ESTILO ROYAL

Arte y belleza: la colaboración que conquistará a la reina Letizia

Letizia
La Reina con los pendientes doble daga de Gold & Roses / Gtres

No es ningún secreto que el arte y la belleza siempre han ido de la mano, pero ahora, dos de las firmas más importantes en el mundo de la joyería y de la cosmética se alían para resaltar aún más este binomio. Se trata de Sisley y Gold & Roses, una de las marcas de referencia de la reina doña Letizia, que cuenta en su joyero con varios conjuntos de pendientes de la marca, que utiliza con asiduidad. No es la única, son muchos los rostros conocidos los que han sucumbido a los encantos de esta firma que aboga por la sostenibilidad en el proceso de extracción de las materias primas y de producción de las joyas y por piezas de fabricación nacional. De la misma manera, Sisley, que tiene como imagen a Tamara Falcó, aboga por una cosmética de alta calidad en todos sus productos.

Letizia
La Reina con los pendientes doble daga de Gold & Roses / Gtres

Ahora ambas marcas se unen para resaltar a través de través de las ilustraciones de la artista @mmfillustrating, la importancia de cuidar y mimar las zonas del cuerpo claves en joyería: las mejillas, las manos y el cuello. De esta manera se busca enaltecer la belleza natural de cada mujer y embellecerla, ya que las joyas viven a través de quien las usa. Con el firme compromiso de que sus creaciones son obras de arte para la mujer, Sisley y Gold & Roses se unen para resaltar sus productos más icónicos y embellecer a la mujer.

Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez son las dos mentes creativas a la cabeza de Gold & Roses. Ambas procedentes de familias joyeras, hacen de la pasión por las joyas, los materiales nobles y el diseño su sello de identidad. “Las joyas son pequeñas piezas de arte, son algo arquitectónico que se trabaja en metal como una escultura. También nos inspiramos mucho en mujeres que hayan tenido influencia o hayan promovido el mundo del arte”, resaltan. En esta misma línea, Sisley aboga por buscar lo mejor de la naturaleza para la piel, todo un lujo para el cuidado de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gold&Roses (@goldandrosesjoyas)

En esta colaboración y, en consonancia con la idea de convertir la piel en el mejor escaparate para las diferentes piezas, resaltan especialmente los pendientes, los colgantes y los anillos.  Los pendientes, símbolo de feminidad y de luz, son la joya protagonista del rostro. Acompaña a estas joyas con un toque de luminosidad en las mejillas con Le Phyto Blush, un colorete en polvo que esculpirá el rostro y dará un color natural gracias a sus pigmentos de larga duración. Los anillos, símbolo de la unión y compromiso, son la joya por excelencia. Unas manos bien cuidadas son indispensables para que luzca en todo su esplendor. La Créme Réparatrice de Sisley es ideal para unas manos perfectamente restauradas, suaves y listas para sucumbir a cualquier pieza. Por último, los colgantes, pieza simbólica desde las primeras civilizaciones, son la joya más versátil. Para destacarla, es importante cuidar el cuello con la crema Crème pour le Cou, un producto específico para esta zona tan sensible que lo mantendrá terso y afinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gold&Roses (@goldandrosesjoyas)

Amantes del arte, Gold & Roses y Sisley subrayan con esta colaboración la idea de la piel como la mejor forma de exponer las joyas y apreciar su belleza a través de varias acciones: un artículo en la web de Sisley, el sorteo de la pulsera Gold & Roses Île Perle en oro blanco 18kt, diamantes y perlas más 8 esenciales de Sisley; y  descuentos exclusivos en ambas firmas con una selección de joyas Gold & Roses x Sisley.

Lo último en Estilo

Últimas noticias