Los leggings de Calzedonia que te harán resaltar en una noche de fiesta con descuentazo

leggings Calzedonia
Calzedonia

Seguro que cuando piensas en un look para una noche de fiesta, seguro que los leggings son la última prenda que se te viene a la cabeza. Pero cuando descubras estos leggings de la nueva colección de Calzedonia, seguro que cambias de opinión porque son espectaculares para ser la reina de la fiesta.

Están disponibles en cuatro colores (negro, fucsia, verde y azul) y, además de ser muy elegantes, también son muy cómodos. ¡Se acabó el «para presumir hay que sufrir»! Con los nuevos leggings de Calzedonia te sentirás súper a gusto desde el primer momento.

Los nuevos leggings de Calzedonia para un look de noche

Son unos leggings tipo skinny, que afinan y alargan visualmente las piernas, al tiempo que estilizan la silueta. El efecto vinilo con acabado brillo hace de ellos una prenda muy especial. Están confeccionados en tejido térmico con suave perchado interior, por lo que son estupendos para los meses de frío.

Salir por la noche con un vestido corto cuando el termómetro marca 0 grados no es la mejor de las opciones. Estos leggings se presentan como una gran alternativa, los cuales además presentan multitud de opciones a la hora de combinarlos.

Teniendo en cuenta que son tipo skinny y quedan muy ajustados lo mejor es darle un poco de volumen a la silueta con una blusa con manga abullonada o una camisa larga estilo oversize. Como calzado, unos botines de tacón y plataforma en color negro para conseguir ese efecto continuidad con los leggings que te hará parecer más alta.

Claro que también son unos leggings que puedes llevar en tu vida diaria. Para ir a la oficina, quedan genial con un jersey de punto grueso y cuello alto y unos botines con suela track. Un look sencillo pero al mismo tiempo muy estiloso, que encaja con mujeres de todas las edades y gustos.

Si prefieres un estilo más deportivo, también puedes elegir una sudadera overize y unas zapatillas abotinadas con plataforma. Calzedonia ha acertado de pleno con estos leggings, que puedes llevar en cualquier ocasión combinándolos con diferentes prendas y complementos.

Están disponibles en la tienda online de Calzedonia por 29,95 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL, aunque algunas ya están agotadas. Los gastos de envío son de 4 euros y el plazo de entrega es de entre 4 y 6 días laborables. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Calzedonia más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias