Lefties

Lefties versiona el bolso de Ralph Lauren éxito en ventas que cuesta más de 140 euros

Lefties versiona el bolso de Ralph Lauren éxito en ventas que cuesta más de 140 euros

Ralph Lauren es una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo, y en su colección encontramos bolsos espectaculares como el modelo ‘Keaton’. Confeccionado en piel vegana y de color negro, es de tamaño grande, perfecto para ir al trabajo y hacer recados. Claro que su precio (149 euros) no está al alcande todos los bolsillos, así que nos hemos propuesto buscar un bolso similar pero mucho más barato, y lo hemos encontrado en la nueva colección de Lefties.

Bolso de Ralph Lauren

Confeccionado en piel vegana y en color negro, tiene una textura granulada muy refinada. Las asas superiores son grandes, con una longitud de 26,7 centímetros, y tiene cierre de cremallera en la parte superior. Mide 45,7 centímetros de ancho x 28,6 centímetros de alto x 14 centímetros de profundidad.

Bolso de Lefties

En la colección Otoño 2021 hemos fichado este bolso shopper efecto piel, también en color negro, como el de Ralph Lauren. Confeccionado en 100% poliéster, tiene cierre de cremallera y las asas son largas, así que se puede llevar perfectamente con abrigos y cazadoras.

Mide 51 centímetros de ancho x 37 centímetros de alto x 14 centímetros de profundidad. Además de ser muy bonito, es un bolso extremadamente práctico. Tiene el tamaño ideal para llevar algunos documentos y la agenda a la oficina, para salir de compras… ¡Seguro que le sacas muchísimo partido!

Bolso Lefties

Además, combina a las mil maravillas con todo tipo de looks. Si tienes una reunión de trabajo, con una falda midi, un jersey de punto, una gabardina y unos botiens de tacón queda muy bien. Si prefieres algo más casual, con un conjunto de chándal, un abrigo acolchado y unas zapatillas también combina estupendamente.

Aunque sólo valga 10,99 euros, realmente parece un bolso de gama alta. Está a la venta en la tienda online de Lefties, y también en tiendas físicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias