Lefties

Lefties tienen el clon de las sandalias top ventas de Zara

Sandalias Lefties
Lefties

El tejido acolchado es una de las principales tendencias en el mundo de la moda este 2022. Se ha llevado muchísimo en invierno en abrigos y cazadoras, y ahora que llega el verano se traslada a las sandalias. En su nueva colección, Zara ha lanzado unas sandalias acolchadas que se han convertido en un top ventas desde el primer momento, y ahora Lefties nos presenta unas muy parecidas por apenas 16 euros.

Unas sandalias tipo mule de tacón que podemos lucir en cualquier ocasión. En los últimos años, los mules han conseguido hacerse un sitio en nuestro fondo de armario como calzado de la temporada de verano. Unas sandalias que nos fascinan por lo fácil que resulta llevarlas con todo tipo de estilismos.

Quizá a priori unas sandalias de tacón no te parezcan lo más cómodo del mundo para el día a día, pero estas de Lefties tienen varios detalles que hacen de ellas un calzado que aporta el máximo confort. Lo primero a tener en cuenta es que el tacón es de altura media, de 8 centímetros de altura. Sin embargo, no es el clásico tacón de aguja, sino cuadrado, así que podemos llevar las sandalias horas y horas sin que nos duelan los pies.

A esto hay que sumar la punta cuadrada, una moda que ha vuelto después de dos décadas y que permite que la anatomía de los pies no se vea comprimida o modificada, lo cual es un gran punto a favor para sentirnos cómodas con las sandalias. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las tiras cruzadas acolchadas.

Sandalias Lefties

Unas sandalias tipo mule de la nueva colección de Lefties para esta temporada a las que seguro que les sacamos un gran partido porque combinarlas es muy sencillo y pueden elevar cualquier look. Para ir a la oficina, podemos elegir un vestido largo vaporoso en color verde caqui o azul marino. Para salir a cenar, con un pantalón palazzo y un top corto también quedan ideales.

Seguro que se convierten en nuestro calzado favorito esta temporada. Disponibles en color crudo y cuero, están a la venta en la tienda online de Lefties por tan sólo 15,99 euros, desde el número 35 hasta el 41. A pesar de que las sandalias de Lefties acaban de salir a la venta, ya hay algunos números agotados, y otros a punto de hacerlo. Algo lógico teniendo en cuenta su estilo, comodidad y versatilidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias