‘Joanne World Tour’

Lady Gaga y su colección limitada ‘Joanne’ para Urban Outfitters

Gira Lady Gaga Colección
La diva pop dará el gran salto a Europa el 22 de septiembre en Barcelona. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de camaleónica y polifacética, Lady Gaga es inconformista y le gusta nadar a contracorriente. La estrella de la canción parece tener prisa y ha ordenado el lanzamiento de la línea de merchandising para promocionar su gira mundial ‘Joanne World Tour’, que dará el pistoletazo oficial de salida el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá). Así, la neoyorquina se ha unido a Urban Outfitters para crear una colección formada por diez piezas, entre las que se encuentran todo tipo de prendas y accesorios para hombre y mujer, que harán las delicias de los seguidores que puedan acudir al espectáculo (y de los que no).

Lady Gaga Colección Joanne World Tour

Camiseta de la colección ‘Joanne World Tour’ (28 dólares). / Urban Outfitters

Camisetas de manga larga, corta y tirantes, sudaderas, gorras de béisbol, bolsas de tela y hasta una chaqueta granate estilo bomber son algunos de los artículos inspirados en el último álbum de Gaga, ‘Joanne’, que forman parte de la colección que acaba de salir a la venta como parte de la promoción de su próximo tour mundial. El precio de las piezas, entre las que también se encuentran ediciones y formatos especiales del disco, va desde los 16 hasta los 279 dólares.

Lady Gaga Colección Joanne World Tour

Sudadera de la colección ‘Joanne World Tour’ (38 dólares). / Urban Outfitters

La diva pop, que ha regresado a sus orígenes con estilismos transgresores y de lo más extravagantes, cerrará su gira americana el 15 de septiembre en el Rock in Río de San Paulo (Brasil) para dar el gran salto a Europa el 22 de septiembre en Barcelona. Además de la Ciudad Condal, su fase europea también la llevará por París, Londres, Estocolmo, Berlín y Milán, entre otros destinos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias