UN REFRESCO HEALTHY

Kombucha: la bebida que une a Letizia con Tamara Falcó

La kombucha de la marca Komvida es un refresco saludable que causa furor entre celebrities e influencers

Tamara Falcó
Tamara Falcó Komvida / Cortesía
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha convertido en la bebida más popular de Instagram. Hace unos días, Tamara Falcó compartía en sus redes sociales su nuevo refresco favorito: la kombucha. “Energía con kombucha Komvida, un probiótico natural, saludable, sostenible y un proyecto liderado por mujeres con una historia preciosa”, escribía la marquesa de Griñón. Y es que este refresco natural tiene múltiples beneficios, entre los que destaca que es capaz de tener burbujas sin necesidad de ingredientes adicionales.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler no es la únicas que adoran esta bebida, que ha conquistado a numerosas influencers. Malena Costa es una de sus adeptas. Antes de ella, han sido muchos los rostros conocidos que han sucumbido a los encantos de esta bebida, como la reina Letizia, de quien se dijo hace unos años que la había convertido en un imprescindible de su dieta.


La kombucha de Komvida, está elaborada solo con 4 ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y Scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades beneficiosas para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y mejorar la digestión y la flora intestinal; pero, sobre todo, un refresco que está buenísimo y que podrás tomar sin remordimientos. Una bebida 100% ecológica,  sin azúcar ni gas añadido, vegana, sin gluten y sin pasteurizar. Está disponible en seis sabores y dos formatos y se puede adquirir, además de online, en diferentes puntos de venta en toda la geografía.

El ritmo de vida acelerado que solemos llevar, el sedentarismo y la comida basura, entre otras cuestiones, nos afectan tanto a nivel físico como emocional. A este respecto, la kombucha, como probiótico natural, es perfecta para cuidar la floral intestinal y fomentar una alimentación más saludable que nos ayude a cuidarnos y estar más sanos.

Komvida

La modelo Malena Costa es una de las que se han rendido a los encantos de la kombucha de Komvida / Cortesía

Aunque ahora ha ganado más adeptos, la kombucha es una bebida milenaria que ya tomaban los samuráis. Se consigue gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar de una colonia de bacterias y levaduras que se conoce como Scoby. En este proceso, el Scoby se come casi todo el azúcar y genera las burbujas, que le dan este toque tan especial similar a las bebidas carbonatadas.

La kombucha de la marca Komvida se elabora Extremadura de manera totalmente artesanal, según la receta tradicional, con ingredientes ecológicos y la cantidad mínima de azúcar. Sus creadoras, Nuria y Bea, la envasan en vidrio como un gesto más de respeto al planeta.  ¿A qué esperas para incluirla en tu dieta? No te arrepentirás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias