El kimono de Zara para llevarlo sólo o con los pantalones a juego
Zara tiene el kimono perfecto para llevarlo sólo a modo de vestido o de chaqueta de entretiempo o con sus pantalones a juego.
Los 5 kimonos estampados de Parfois para cuando vayas al chiringuito
El kimono de Zara ideal para comer en un chiringuito después de un día de playa
Victoria Federica, precursora de la tendencia top del verano
Zara tiene el kimono perfecto para llevarlo sólo a modo de vestido o de chaqueta de entretiempo o con sus pantalones a juego. Una prenda de ropa de esas que impresionan por su estampado, diseño y versatilidad. En estos tiempos que corren invertir correctamente el dinero es fundamental, Zara es nuestra low cost favorita que tiene todo lo que necesitamos para triunfar. Prendas con alma y estilo nos están esperando por mucho menos de lo que parece. Hazte con el kimono de Zara más bonito con unos pantalones a juego que te enamorarán.
Zara tiene el kimono ideal para llevarlo sólo o con pantalones
El kimono se ha convertido en una prenda imprescindible para cualquier armario, necesitamos este elemento que le dará a nuestros looks un estilo especial. Originalmente concebido como una prenda para lucir en ceremonias u ocasiones especiales, es el traje tradicional de Japón que ofrece un estilo peculiar.
Las mangas anchas, el estampado y el diseño de cada kimono podían ser únicos. Zara ha decidido recuperar esta prenda y convertirla en una de las básicas del día a día. Podemos llevar este kimono no solo en los actos oficiales, sino también como vestido o chaqueta para unos días muy especiales.
Podemos llevar este kimono como vestido. Usar este kimono a modo de vestido para ir a la playa o tomar algo. Teniendo en cuenta que debemos abrocharlo bien para que no se abra o llevar debajo nuestro bikini. Es una buena opción para conseguir un vestidazo de la nada, para poder lucirnos con un vestido de lo más especial.
Como chaqueta de entretiempo es un buen básico. Podemos llevar una chaqueta muy especial de la mano de un diseño de kimono de esos que siempre quedan bien. Puedes ponerle casi cualquier prenda debajo, lleves lo que lleves quedara bien. Con algunos complementos lograrás un total look impresionante.
Este estampado del kimono de Zara es de lo más favorecedor. Les dará vida a todos tus outfits y podrás combinarlo también con los pantalones a juego. Te puedes arriesgar para crear un total look de lo más colorido o ponerte estas prendas por separado. Necesitarás esta pieza nada más verla en directo.
Es un kimono que se vende por solo 69,95 euros y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Una buena opción para conseguir una chaqueta o vestido dignos de una geisha.