'Naked dress' a la máxima exponencia

Kim Kardashian se pasa con las transparencias

Kim Kardashian
Kim Kardashian durante la pasada Met Gala / Gtres

Kim Kardashian está haciendo historia. La estrella de la televisión no solo ha conseguido establecer un nuevo canon de belleza en el que las curvas se abren paso y las figuras delgadas van perdiendo poco a poco protagonismo, sino que también ha sido capaz de crear una auténtica revolución en el mundo de la moda gracias a su extravagante forma de vestir.

Uno de los últimos modelitos de la estrella de Keeping up with the Kardashian nos ha dejado absolutamente sin palabras. Somos conscientes de lo fans que son los miembros de la familia más mediática de la televisión estadounidense a las transparencias, sin embargo, jamás hubiésemos podido imaginar que Kim Kardashian cruzase la línea que acaba de cruzar – o tal vez sí-.


Con un vestido totalmente transparente con el que enseñaba de manera poco sutil sus braguitas color nude y su underboob, side boob y todas las partes con las que queramos denominar a su pecho desnudo, Kim presumía de escotazo en Instagram con este insólito modelito. La socialite no es muy amiga de los sujetadores, esto no es algo nuevo. Y no nos engañemos, por mucho trench que se ponga encima y por mucho empeño que ponga en evitar un ‘descuido’, las probabilidades de que Kim se marque un Terelu o un Adriana Abenia están más que garantizadas.

Sin embargo, Kim Kardashian no sería Kim Kardashian si no hiciera este tipo de cosas. De hecho, este carácter atrevido y su capacidad para no dejar indiferente a nadie, le ha valido para que los prestigiosos premios de moda americanos CFDA’s le concedan el honor de ser la primera mujer del planeta en recibir un ‘Influencer Award’.


Y es que Kim no solo puede presumir de tener más de 200 millones de seguidores a través de todas sus redes sociales, sino también de haber creado sus propias marcas de moda, de productos de belleza, sus Kimojis, página web y un largo etcétera que la convierten en digna merecedora de este premio. “Durante la última década, Kim Kardashian West ha dominado el significado de influencia en la era digital”, declaraba la presidenta del CFDA Diane von Furstenberg en un comunicado de prensa.

Esta noche, Kim Kardashian West recibirá su premio a la Mejor Influencer en el museo de Brooklyn, en Nueva York. Una cita que no nos pensamos perder y en la que nos morimos de ganas de ver a Kimmy luciendo otro de sus extraordinarios vestidos. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Lo último en Estilo

Últimas noticias