Desmaquíllate como una Kardashian

Kim Kardashian revela su secreto ‘low cost’ para desmaquillarse

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres

Acaba de recibir uno de los premios más importantes por parte de la Industria de la moda, un CFDA. Además, en la recién creada categoría de ‘Mejor Influencer’, en la que ha sido la primera en recibir este galardón. Un reconocimiento que ha obtenido gracias al enorme trabajo que ha realizado a lo largo de los últimos 10 años en las redes sociales, pero también en los campos de la moda y la cosmética, en los que ha establecido con éxito sus propias marcas.

Kim Kardashian es experta en romper moldes, en salirse de la norma, en crear tendencia. Sus millones de seguidores a lo largo y ancho del globo copian su estilo de vida de arriba abajo; desde sus rutinas de entrenamiento, su forma de vestir y de maquillarse, hasta las peligrosas y milagrosas dietas a las que más de uno se ha apuntado con tal de conseguir los resultados de la estrella de Keeping up.

Pero sobre todo, Kim Kardashian West es experta en materia de belleza. No en vano, no podemos olvidar que gracias a ella el contouring entró en nuestras vidas. Su línea KKW Beauty ha conquistado a medio planeta, llegando a sobrepasar en beneficios a la de su hermana Kylie, quien se adentró mucho antes en el terreno de los cosméticos. Y aunque los productos de belleza que Kim Kardashian utiliza, tanto los que pertenece a su firma como los que no, no se caracterizan precisamente por ser ‘low-cost’, entre ellos se encuentra uno que puede que tú también uses y que seguramente cambie la vida de miles de personas.

A pesar de tener acceso a los productos más exclusivos del mercado, a la hora de desmaquillarse la socialité confía en las toallitas húmedas de Neutrogena, en concreto, la versión ‘night calming’, formuladas con un efecto calmante para la piel y pensadas para ser usadas antes de ir a la cama. “Me encanta lo calmantes que son”, explicaba la propia Kim. “Además te quitan hasta la última gota de maquillaje, así que tu piel se siente super limpia”.

La mujer de Kanye West ha revelado, a través de su APP, que este es uno de sus principales secretos para tener una piel radiante, ya que disuelven todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave, incluidas las máscaras de pestañas más resistentes.

Toallitas desmaquillantes 'night calming' de Neutrogena Kim Kardashian

Toallitas desmaquillantes ‘night calming’ de Neutrogena

Para pieles como las de Kim, que viven constantemente expuestas a productos de maquillaje, son perfectas. Gracias a una exclusiva tecnología, las toallitas de Neutrogena prometen “preparar la piel para el descanso gracias a su única fragancia relajante” y “dejar la piel completamente limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar el rostro”. Además, están testadas dermatológicamente, no llevan alcohol y, en principio no tendrían por qué producir ningún tipo de alergia. ¿Lo mejor de todo? Su precio 8,49 dólares (unos 7 euros). En España Neutrogena no comercializa con ellas, sin embargo, si quieres desmaquillarte como una Kardashian puedes hacerlo comprándolas por Internet.

La reina de los selfies no es la única que apuesta por cosméticos low-cost: Victoria Beckham también es adicta a unas toallitas de Bioderma de tan solo 8 euros, las Bioderma Sensibio H2O. En el plano royal también encontramos algunos casos. La reina Isabel II, por ejemplo, utiliza desde hace casi 30 años el mismo pintauñas de Essie, producto que tanto la Duquesa de Cambridge como Meghan Markle utilizan también desde que forman parte de la Familia Real británica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias