SORPRENDENTES IMÁGENES

Kim Kardashian se desnuda para presentar su nuevo perfume

Kim Kardashian
Kim Kardashian está a punto de lanzar una nueva fragancia / Gtres

Tras agotar su última fragancia en dos días y recaudar diez millones de euros por ello, Kim Kardashian vuelve a lanzarse al mundo del perfume con la garantía que su apellido supone para cualquiera de sus negocios.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Acostumbrados sus fans a ver imágenes subidas de tono de la más visible del clan Kardashian, hace unas horas la mujer de Kayne West revolucionaba Instagram al compartir una imagen en la que su torso desnudo aparecía tapado solamente por su propio brazo. El título y el hashtag de la foto no dejaban lugar a dudas: KKW BODY #KKWFRAGANCES. Se avecina nuevo olor firmado por Kim.

Por si su piel desnuda no había sido suficiente, la mayor de las Kardashian terminaba de prender la red social de las fotos subiendo una nueva imagen en la que aparece completamente desnuda pero, eso sí, cubierta por una fina capa de lo que parece un barro gris, que tapa el cuerpo de la socialité de cuello para abajo. El pie de la instantánea era, otra vez, de lo más revelador ya que Kim desvelaba que se había hecho un molde de su propio cuerpo para elaborar así un frasco con su silueta como continente de su nuevo perfume.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A escasos cinco días de que la nueva fragancia salga a la venta, la sensual y polémica campaña de publicidad con la que la empresaria está rodeando su próximo lanzamiento hace augurar un éxito de ventas similar al que vivió su anterior colección de perfumes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias