‘KKW Beauty’

El primer look beauty de la firma de cosméticos de Kim Kardashian ha llegado

Kim Kardashian Colección Maquillaje
La celeb Kim Kardashian. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La aventura empresarial de las Kardashian-Jenner no tiene límites y su imperio no para de crecer. Tras realizar su primera incursión en el universo de la belleza junto a su hermana, la gurú beauty del clan Kylie, Kim Kardashian emprende su camino en el mundo de la cosmética en solitario. La celeb ha anunciado esta nueva iniciativa empresarial en su cuenta de Instagram con la publicación de tres vídeos en los que desvela la fecha del esperado lanzamiento, que será el próximo 21 de junio, y una fotografía que, contra todo pronóstico, se ha convertido en su nueva imagen de perfil.

Con esta instantánea, la reina de la telerrealidad (y del contouring) ha anunciado su nuevo proyecto, bautizado bajo el nombre ‘KKW Beauty’, que responde a las iniciales Kim Kardashian West. Aunque hasta el momento se desconoce cómo será la colección, todo parece indicar que los productos irán en la línea de los habituales utilizados por la propia celeb, con el contorno, el corrector y los diferentes tonos de maquillaje como algunos de los grandes aliados. Tanto es así que el primer producto que sale a la luz es ‘Creme Contour & Highlight Kit’.

Kim, que en más de una ocasión ha explicado que remodela y destaca sus facciones con la ya famosa técnica del contouring, que consiste en combinar tonos oscuros y claros para estilizar y refinar el rostro, emprende con este un nuevo proyecto en uno de los pocos terrenos que le quedan por conquistar. Sin embargo, recientemente, la celeb se unió a su hermana Kylie para el lanzamiento de la gama ‘KKW x Kylie Cosmetics’, una línea más de la imparable marca cosmética de la pequeña de la familia, que prometía convertirse en el gran bestseller de la primavera.

¿Tratará Kim desbancar a su hermana Kylie en el mundo de la cosmética?

Lo último en Estilo

Últimas noticias