Diversión en los pies

Ya puedes pisar como Katy Perry

Katy Perry Colección Zapatos
La primera colección de la cantante cuenta con un total de 40 modelos. / Instagram: @katyperrycollections

Katy Perry expande su imperio más allá de la industria musical y plasma su pasión por el mundo de la moda en su nuevo proyecto. La primera colección de zapatos de la cantante de Santa Bárbara, que ya anunció en agosto, ha visto finalmente la luz el pasado jueves con el color, la diversión y la energía como principales ingredientes.

La línea de calzado, lanzada en colaboración con Global Brands Group, está compuesta por un total de 40 piezas entre las que podemos encontrar desde sandalias, salones o stilettos, hasta deportivas y zuecos, en colores vibrantes y llamativos, que reflejan la enérgica, divertida y estrafalaria personalidad de la cantante de pop.

When your shoes are straight smokin’ 🔥 🔥 🔥 #katyperryshoes

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Entre las piezas, encontramos modelos atractivos -y altamente originales- como tacones inspirados en el cubo de Rubik, plataformas con tacón en forma de cigarro como tributo a La Habana, sandalias de plumas o bailarinas planas en tonos blanco y pastel en forma de conejito.

hey honey 🐰 🐰 🐰. #katyperryshoes

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Además, la artista, que acaba de poner fin a su relación con el actor Orlando Bloom, ha reservado algunos modelos de la colección para rendir homenaje a mujeres que asegura admirar, como la que fuera candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, o las abanderadas del nuevo feminismo y actrices de Girls, Lena Dunham y Allison Williams.

Pese a asegurar que los diseños son 100% fruto de la inspiración de la propia artista, en el debut de Perry dentro del mundo del calzado podemos encontrar ciertos guiños a las creaciones de Jeremy Scott, uno de sus diseñadores de cabecera y actual director creativo de Moschino que, recientemente, creó controversia sobre la pasarela de Milán.

Así, la cantante realiza su primera incursión en la industria y alcanza su meta creando una colección asequible para todo tipo de gustos y bolsillos. Los precios no son nada disparatados y oscilan entre los 59 a los 299 dólares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias