Moda

De Kate Moss a Zara, así son los vestidos lenceros que vuelven de los años 90

Los vestidos lenceros los puso de moda Kate Moss en los años 90, unas décadas después vuelven a Zara destinados a triunfar esta primavera

De Kate Moss a Zara, así son los vestidos lenceros que vuelven de los años 90
De Kate Moss a Zara, así son los vestidos lenceros que vuelven de los años 90
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los vestidos lenceros los puso de moda Kate Moss en los años 90, unas décadas después vuelven a Zara destinados a triunfar esta primavera verano 2021. En los tiempos sin redes sociales, las pasarelas sustituyan a las influencers. Kate Moss fue una de las modelos más cotizadas con unas medidas atípicas para sus tiempos, medía poco más de 1,60 algo inaudito en las pasarelas. Ella nos enseñó que las medidas no influyen en la belleza, la actitud y las prendas adecuadas es lo que marca la diferencia. Los vestidos lenceros de Zara quedan bien con una S o una XL, femeninos y con estilo, toma nota de los mejores.

Los mejores vestidos lenceros de Zara vuelven de los años 90

View this post on Instagram

A post shared by Trey Taylor (@treytaylor)

Este vestido drapeado en verde es uno de los más favorecedores. Es hora de lucir curvas sin miedo a nada. Este diseño conseguirá la figura reloj de arena que estamos buscando. El color es ideal para rubias o morenas. Con unos pendientes bonitos o unas joyas que destaquen conseguiremos un look de estrella de Hollywood por 29,95 euros.

El satinado de este vestido combinado con el animal print lo hacen muy especial. Por 39,95 euros destacaremos en cualquier terraza o acto oficial que se precie. Este tipo de vestido satinado destaca por el diseño, el escote recto y el largo midi lo convierten en una buena opción para una jornada repleta de buenas sensaciones.

De Kate Moss a Zara, así son los vestidos lenceros que vuelven de los años 90

El negro es sinónimo de elegancia. Este vestido es uno de los más vendidos de todos los lenceros de Zara. Un buen básico que se quedará en nuestro armario dispuesto a hacernos triunfar. Lo podemos combinar con una gran variedad de sandalias, incluso con unas alpargatas para una noche en la playa.

Los topos se llevan. Desde que Lady Di apostó por este tipo de estampado sin un básico de cualquier armario. Este vestido tiene un escote que destaca junto con el largo, el diseño y el estampado. El tejido satinado acaba de crear una de las prendas más bonitas de esta temporada de Zara. Por poco menos de 30 euros puede estar en nuestro armario.

De color marrón y con botones laterales conseguiremos con él una figura envidiable. Una alternativa en un color tierra que se lleva mucho, con unos tirantes finos y un estilo lencero que es capaz de crear uno de los mejores vestidos lenceros de Zara de todos los tiempos. Por 25,95 euros es un chollazo que no podemos dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias