¡De Zara!

Kate Middleton triunfa con un vestido de Zara de menos de 40 euros

Kate Middleton Zara
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. / Gtres

El gigante del ‘low cost’ vuelve a colarse en los vestidores de las ‘royals’. Pese a que aún continuamos con la resaca del enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde la duquesa de Cambridge repitió un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, Kate Middleton ha pasado página dando la bienvenida a la primavera londinense con una de las últimas propuestas de Zara.

La esposa del príncipe Guillermo ha hecho su segunda aparición pública tras el nacimiento del príncipe Louis para acudir a las carreras de caballos de Houghton, acompañada por sus hijos George y Charlotte, con un vestido cómodo y versátil con el que poder disfrutar de una jornada en el campo. En concreto, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un modelo celeste de manga corta abullonada acabada en puño elástico, con aplicaciones florales con tacto en terciopelo, lentejuelas bordadas y cinturón.

Zara

Vestido estampado flocado (Zara / 39,95 €).

El sencillo y funcional vestido, que está disponible en Zara por 39,95 euros, se contempla como una de las prendas básicas, pero perfectas, que debe tener todo fondo de armario para afrontar con estilo la primavera. Contra todo pronóstico, el modelo de la tienda de Inditex aún no ha colgado el cartel de ‘sold out’, aunque dado el ‘Efecto Kate’ es probable que no tarde en agotar existencias.

A pesar de que no hay fotos oficiales del momento ‘ecuestre’, algunos fans de la ‘royal’ no han dudado en retratar a la duquesa de Cambridge en esta nueva aparición pública y medios internacionales se han hecho eco del momento.

No es la primera vez que Kate y otros miembros de la realeza británica, como su hermana Pippa Middleton, se rinden ante las prendas de la firma gallega, que cada vez se cuela con más fuerza en el armario de las ‘celebs’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias