UNA CUESTIÓN DE ESTILO

Confirmado: Kate Middleton se prepara para ser reina

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las dudas ya se han despejado,  Kate Middleton se está preparando para ser reina. La esposa del príncipe Guillermo toma buena nota de las lecciones de estilo que le ofrece la abuela de Isabel II, no porque la soberana se haya convertido a estas alturas en un icono en temas de moda, sino porque su vestuario es siempre una cuestión de Estado.

Kate Middleton en una imagen de archivo/ Gtres

De un tiempo a esta parte, la madre de George y Charlotte cada vez se decanta más por estilismos llenos de colorido, y no de cualquier tono, sino que apuesta por tonos vibrantes y llamativos, igual que lo hace la Reina. En el caso de Kate, aún no hay una razón que lo avale más allá de su gusto personal, sin embargo, en el de la monarca sí que existe un importante motivo.

[Puedes leer: Kate Middleton agota un abrigo de Zara en tiempo récord]

La Reina  lleva colores fuertes y sombrero para que se la distinga bien entre la multitud. Así nunca hay lugar a dudas de dónde se encuentra Isabel II en cada momento. A esta cuestión hay que añadir que la madre de Carlos de Inglaterra utiliza siempre zapatos y bolsos de color negro, de la misma firma y el mismo modelo. Una elección  que ya se ha convertido en tradición.

Ultra Violet

La reina Isabel en una imagen de archivo / Gtres

Por el momento, Kate solo ‘ha copiado’ a Isabel en la cuestión de los colores, pero no sería de extrañar que con el tiempo la viéramos optar por complementos en la misma tonalidad. Al fin y al cabo, cuando la Reina le sugirió que alargara unos centímetros el bajo de sus vestidos y faldas, ella lo hizo sin casi preguntar.

La cuestión ahora, cuando los rumores sobre la posibilidad de que Guillermo adelante a su padre en el trono son una constante, es si la decisión de Kate parte de sí misma por su deseo de agradar a la Reina o es una sugerencia que procede de la monarca. Se aceptan sugerencias…

Lo último en Estilo

Últimas noticias