Estilo ‘royal’

Kate Middleton y su eterno romance con el encaje

kate middleton encaje
La Duquesa de Cambridge, maestra del look romántico / Gtres

Lo de Kate Middleton con el encaje es una auténtica historia de amor. Desde que lo luciera en su espléndido vestido de novia se lo hemos visto en incontables ocasiones con mucho acierto. Y anoche fue una de ellas. La Duquesa de Cambridge asistía en solitario a la gala benéfica anual de la National Portrait Gallery, celebrada en Londres, luciendo un maravilloso diseño en verde botella firmado por Temperley London, una de sus marcas favoritas.

De corte recto, manga larga, sutiles transparencias en la parte superior y adornado con un lazo zapatero en la cintura, la esposa del príncipe Guillermo llegaba radiante al acto. Completó su look con una cartera de mano en dorado de la firma Wilbur & Gussie, zapatos de tacón en el mismo tono de Jimmy Choo y unos originales pendientes de Kiki McDonough. Como suele ser habitual en ella, dejó su melena suelta dándole un poco de movimiento con suaves ondas en las puntas.

kate middleton encaje

Un perfecto estilismo de alfombra roja / Gtres

Sin duda, un exclusivo outfit con el que consiguió eclipsar a todos los presentes, incluida a la mismísima Alexa Chung, una de las it girls británicas más populares, también presente en el evento. A las dos jóvenes les une su pasión por la moda, por lo que seguro encontraron un buen tema de conversación para tratar durante la velada.

kate middleton alexa chung encaje

Kate Middleton y Alexa Chung, dos ‘it girls’ británicas / Gtres

La Duquesa de Cambridge se ha convertido en toda una maestra a la hora de elegir sus looks de noche. Siempre perfecta sobre la alfombra roja, su estilo es una mezcla de elegancia, romanticismo y glamour que nunca defrauda y que la coloca entre las mejores vestidas de las monarquías europeas junto con la reina Letizia. En su armario real conviven todo tipo de firmas británicas e internacionales, aunque entre sus preferidas destacan, además de la citada Temperley London, Alexander McQueen o Jenny Packham. No obstante, otras marcas no corrieron la misma suerte y fueron víctimas del ‘efecto Kate’ tras un primer momento de gloria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias