ESTILO ROYAL

El bolso predilecto de Kate Middleton que solucionará todos tus looks a un precio irresistible

Kate Middleton
Kate Middleton tras bajarse de un coche / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Aunque tradicionalmente las rebajas comienzan después de Reyes, ya son muchas las tiendas que ofrecen importantes descuentos. De hecho, fuera de España lo habitual es que la temporada de ofertas comience poco después del inicio del nuevo año, aunque cada vez se está empezando antes. Una estrategia que fomenta el consumo y que ofrece la posibilidad de conseguir piezas de gran valor a precios asequibles, al tiempo que permite aprovechar para incluir en nuestro armario las últimas tendencias.

rebajas

Kate Middleton con un bolso de la firma Aspinal of London / Gtres

Al margen de las firmas low cost, las grandes marcas también ofrecen descuentos en esta época. Por este motivo, merece la pena estar un poco pendiente y así conseguir básicos de fondo de armario por un importe atractivo. Es el momento perfecto para comprar esas prendas y complementos atemporales, de gran calidad y que sabemos que nos van a durar muchos años.

Por ejemplo, una de las firmas fetiche de la duquesa de Cambridge ya ha empezado con su campaña de ofertas. Se trata de la marca de marroquinería Aspinal of London, que en estos momentos tiene algunos complementos con rebajas de hasta el 60%.

La firma se caracteriza por sus líneas clásicas y la utilización de materiales de máxima calidad, que no solo perduran en el tiempo, sino que mejoran su textura con el paso de los años. La esposa del príncipe Guillermo es una fanática de esta marca, y cuenta con al menos uno de sus diseños en su armario, en concreto, el bolso Mayfair. La Duquesa lo tiene en varios colores y es un modelo que recuerda mucho a la estética del bolso de la firma  Launer al que la Reina Isabel lleva siendo fiel desde hace varias décadas, sobre todo en color negro.

Ahora, la marca ofrece muchos de sus diseños con un llamativo descuento. Más allá del clásico Mayfair que ha conquistado a Kate Middleton, Aspinal of London cuenta con numerosos modelos que estarán a la altura de todos los gustos y que son perfectos para cualquier ocasión. El modelo de la esposa del príncipe Guillermo en concreto, tenía un precio superior a las 600 libras y ahora está disponible por poco más de 300. A pesar de que no son importes bajos, lo cierto es que se trata de piezas de gran calidad y totalmente atemporales que resistirán modas y tendencias, y en las que, por tanto, merece la pena invertir.

Kate Middleton

La duquesa con el bolso de Aspinal of London en beige / Gtres

Además de bolsos, la firma Aspinal of London está haciendo estos días una venta especial de todo tipo de complementos, desde billeteros, hasta llaveros y pequeños accesorios. Para todos aquellos que quieran invertir en un producto de calidad, duradero y con una clara reminiscencia royal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias