Se une a la lista de descuidos incómodos

Karlie Kloss protagoniza un descuido de estilo y enseña más de la cuenta

Karlie Kloss Semana de la Moda de Nueva York
La modelo internacional Karlie Kloss. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante su Semana de la Moda, Nueva York es una fiesta y un ir y venir de rostros conocidos. Las celebs más destacadas del star system se han reunido en la Gran Manzana para conocer de primera mano las propuestas de algunos de los diseñadores más importantes del momento y rendir homenaje a la industria por todo lo alto.

Sin embargo, moda y tendencias no están solo encima de las pasarelas. Cada rincón de la Ciudad de los Rascacielos se inunda de eventos y citas con un factor en común: la moda. Uno de estos encuentros capitaneados por fashionistas, modelos e influencers, y que se celebran en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, ha estado protagonizado por la top internacional Karlie Kloss. La estadounidense, quien ha confirmado que volverá a desfilar sobre la pasarela de Victoria’s Secret, ha sido la elegida para ser la estrella de un shooting en las calles.

Karlie Kloss Semana de la Moda de Nueva York

La modelo Karlie Kloss durante la New York Fashion Week. / Gtres

La modelo ha recorrido la ciudad con un arriesgado mini dress color block de raso y manga larga, en tonos azul pastel y verde menta, con escote en V y una amplia abertura en la pierna, que le ha jugado una mala pasada. Si por algo destaca la figura de Kloss, entre otros atributos físicos, es por contar con casi 190 centímetros de altura y unas piernas extra largas. Unos rasgos que, sumados a prendas enrevesadas, pueden ser culpables directos de algún que otro descuido. Esto mismo le ha ocurrido a Karlie durante la sesión, quien ha dejado a la vista – sin querer –  parte de su ropa interior.

Karlie Kloss Semana de la Moda de Nueva York

El descuido de la modelo Karlie Kloss. / Gtres

[Ver galería: Otros descuidos sonados que dejaron ver más de la cuenta]

Sin embargo, la estadounidense, que ha combinado el vestido de la discordia con unas sandalias de tacón ancho y tiras con detalle de escamas, no es la única celeb que ha protagonizado algún sonado despiste de estilo. Kim Kardashian, Taylor Swift, Emma Watson, Lady Gaga, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum o Katy Perry son solo algunas de las estrellas que han dejado a la luz algunos de sus atributos.

La moda y el estilo no siempre son fáciles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias