El jersey de El Corte Inglés que te vale para una noche fría de verano

El jersey de ECI que te vale para una noche fría de verano

Hay algunas prendas que siempre regresan con la llegada de la primavera, como los jerséis de rayas marineras. Es una de las prendas favoritas de la celebrities y las que más saben de moda, y con el paso de los años se ha convertido en símbolo de elegancia y sofisticación. En su nueva colección para esta temporada, ECI ha lanzado un jersey con este diseño que es maravilloso tanto para llevar en primavera con un vaquero y una gabardina como en una noche fresca de verano con un pantalón de algodón blanco.

El nuevo jersey de El Corte Inglés

Es de la marca ‘Easy Wear’ y está confeccionado en 55% acrílico y 45% nylon. Un jersey de punto con estampado de rayas horizontales en color azul, tiene un estilo marinero que no puede ser más ideal para esta época del año. Con cuello redondo y acabados acanalados, combina con todas esas prendas sencillas que nos solucionan cualquier apuro estilístico.

Ahorra que ha empezado la primavera es un buen momento para lucirlo, mientras hacemos la transición a estilismos más alegres y coloridos. Para un look de diario cómodo y con estilo, un vaquero siempre es una opción estupenda. Si lo combinamos con el nuevo jersey marinero de ECI, unas zapatillas deportivas y una gabardina estaremos fabulosas para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas.

El blanco es uno de los colores tendencia de la temporada, el cual, además de ser muy elegante, aporta muchísima luminosidad al rostro, así que tiene un gran efecto rejuvenecedor. Podemos elegir un pantalón de estilo mom-fit, que alarga y estiliza la silueta. Como calzado, unos mocasines azul marinos son la mejor opción jugando con los colores del estampado de rayas del jersey.

Jersey ECI

No solo le vamos a sacar muchísimo partido en primavera, sino también en verano. Según la zona donde vivamos, por la noche suele refrescar, así que conviene tener en el armario un jersey fino como este de ECI. Nos encanta para salir a pasear y tomarnos un helado. En este caso, podemos combinarlo con una falda larga vaquera, que se lleva muchísimo esta temporada, y unas sandalias planas o de cuña.

El jersey de rayas marineras está a la venta por 22,99 euros en la tienda online de El Corte Inglés en un amplio abanico de tallas. En la web también se puede consultar la disponibilidad de la prenda en la tienda física más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias