De prisión a la NYFW

Así ha vivido Jeremy Meeks su debut en la pasarela

New York Fashion Week debut Jeremy Meeks
Jeremy Meeks desfilando para Philip Plein en la NYFW / Gtres.

Hace aproximadamente dos años Jeremy Meeks irrumpió en nuestras vidas tras la filtración de unas fotografías que dieron la vuelta al mundo rápidamente. El contraste de su piel morena con unos impactantes ojos azules, labios carnosos y cuerpo repleto de tatuajes casi esculpido a golpe de cincel le convirtieron, sin querer, en una de las personas más deseadas del mundo.

Ahora, este Californiano que se ha pasado los últimos 10 años de tribunal en tribunal resolviendo sus conflictos con la justicia estadounidense, acaba de debutar en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, La ‘New York Fashion Week’. De la mano del diseñador Philip Plein, Meeks ha cumplido el sueño de su vida: subirse a una pasarela. “Gracias por creer en mí, lo de anoche fue épico”, escribía en sus redes sociales.

Un sueño cumplido que ha vivido arropado por el cariño de su mujer y sus hijos así como su mejor amigo y mánager, Jim Jordan. Un sueño que no podría haberse cumplido si el Departamento de Policía de Stockton no hubiese publicado su ‘mug shot’, o lo que es lo mismo, las fotos de su ficha policial.

Jeremy Meeks y su mánager y mejor amigo Jim Jordan en Nueva York durante la NYFW / Instagram.

Jeremy Meeks y su mánager y mejor amigo Jim Jordan en Nueva York durante la New York Fashion Week / Instagram.

Ni siquiera él mismo se imaginaba que a sus 33 años la historia de su vida podría cambiar tanto en tan poco tiempo. Ahora Meeks es toda una celebridad: “Nunca pensé que el mundo fuera a reconocerme por mi apariencia”, contaba recientemente en una entrevista.

Meeks fue detenido por posesión de armas y condenado a más de dos años de prisión. Desde que entró en la cárcel se convirtió de manera casi automática en el preso más guapo del mundo. Poco después de salir fichó por una conocida agencia de modelos y ahora, no solo ha triunfado en la NYFW, sino que también se plantea probar suerte en el mundo de la interpretación.

Mug Shot Jeremy Meeks / Gtres.

‘Mug Shot’ Jeremy Meeks / Gtres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias