¡Haz clic en la galería!

El vestido de novia de Jennifer Aniston en su encuentro con Brad Pitt y otros lookazos de los SAG Awards

La actriz de ‘Friends’ se convierte en la protagonista de la velada con un espectacular vestido blanco de John Galliano para Christian Dior

Jennifer Aniston
GALERÍA: La actriz Jennifer Aniston, protagonista de los SAG Awards 2020. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Continúa la temporada de cine y alfombras rojas! Después de los Globos de Oro, las estrellas de Hollywood se han dado cita en el Shrine Auditorium de Los Ángeles para celebrar la 26 edición de los SAG, los premios otorgados por el Sindicato de Actores. A esta fiesta, una de las antesalas más importantes de los Premios Oscar, las actrices más destacadas del panorama cinematográfico han impactado sobre la red carpet con sus espectaculares looks.

Jennifer Aniston, que se encuentra en su mejor momento, vivió una noche que difícilmente olvidará. Además de alzarse con el galardón a mejor actriz por la serie dramática The Morning Show, la que diera vida a Rachel Green en Friends y Brad Pitt se han convertido en los protagonistas de la velada por su viralísimo encuentro en el backstage. La intérprete ha brillado en esta triunfal noche con un vestido vintage de John Galliano para Christian Dior en color blanco.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston con un espectacular vestido de John Galliano para Christian Dior. / Gtres

No obstante, la mayoría de actrices optaron por los colores oscuros. Renée Zellweger y Nicole Kidman se decantaron por el azul noche, mientras que otras estrellas como Michelle Williams, Reese Witherspoon, Winona Ryder o Jennifer Lopez se decantaron por la sofisticación del negro. ¿Quieres ver los looks de los SAG Awards 2020? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias