Zara

Los jeans de Zara que te hacen parecer más alta y que ya son un «top» ventas

Los jeans "Mid Rise Cropped Flare" de Zara en color blanco quedan tan bien que te harán parecer más alta.

jeans zara
Descubre los tejanos de Zara que mejor quedan esta temporada

Si quieres vestir a la última cada temporada, seguro que una de las primeras opciones a las que recurres son las propuestas de Zara, pero además de encontrar en sus tiendas todas las tendencias, la firma de Inditex nos sorprende ahora con un pantalón que se ha convertido en un «top» ventas de su nueva colección. ¿El motivo? Son unos jeans acampanados cuyo diseño crea un efecto que te hace parecer más alta.

Los jeans de Zara que te hacen parecer más alta y que ya son un «top» ventas

¿A quién no le gusta poder tener unas largas piernas o medir unos centímetros de más? Pues con los pantalones que acaba de lanzar Zara lo vamos a conseguir. Unos jeans que se presentan en un acertado color blanco que es uno de los tonos tendencia esta temporada (ya vimos hace poco como Bershka también lo elegía como color para uno de sus vaqueros más vendidos recientemente).

jeans zara

Unos vaqueros que además cuentan con un diseño del tipo «slim» y «mid rise» es, decir que te hacen las piernas más delgadas y se abrochan por encima de la cintura ( al ser de tiro medio) y con ello, se comienza a lograr ese efecto tan deseado de parecer más alta.

Y a todo esto se le suma el hecho de que el diseño del tejano sea también «flare», es decir, que son ligeramente acampanados por lo que se van estrechando a medida que suben y con ello que nos veamos mucho más estilizadas y en definitiva, más altas. Además si te fijas, el bajo está ligeramente deshilachado y queda por encima del tobillo de manera que todo ello creará ese efecto tan deseado y más si solemos utilizar calzado plano.

jeans zara

Si miras con atención de hecho, la propuesta de look de Zara para presentar estos jeans en su web es la de llevarlos con unas sandalias planas de modo que resultan perfectos para estilismos relajados, aunque si lo prefieres puede además llevarlos con unas zapatillas deportivas, mientras que para looks que sean más sofisticados, nada como elegir una sandalias con plataforma o unas cuñas de rafia con plataforma que también son tendencia.

Pero lo mejor de estos jeans no es solo lo bien que nos pueden llegar a quedar, sino que su precio es realmente destacable dado que cuestan tan solo 19,95 euros. Entonces, ¿a qué estás esperando para llevar uno de los jeans que mejor te van a quedar esta temporada?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias