¡Haz clic en el vídeo!

Jane Fonda cumple 80 años: “El brillo y la energía de una mujer saludable es la belleza definitiva"

Ver vídeo

Jane Fonda sopla las velas de su 80 cumpleaños. La actriz, hija del mítico Henry Fonda, estrena década con una energía inagotable y muchas ganas de seguir trabajando. «Siento que apenas estoy comenzando», aseguraba la actriz el pasado mes de septiembre tras recoger el León de Oro de honor en la Mostra de Venecia.

Lejos de querer jubilarse, en los últimos años Jane Fonda ha demostrado tener combustible de sobra para seguir en activo durante una larga temporada. Por un lado, destaca el papel que interpreta en la exitosa producción de Netflix, Grace y Frankie, que ya va por la tercera temporada; por otro, la película que coprotagoniza con Robert Redford, Our Souls at Night, y que reúne a los dos actores cincuenta años después de Descalzos por el parque.

Pese a su edad y a las intervenciones de cadera y de rodilla, así como a los múltiples retoques estéticos –de los que más tarde confesó estar arrepentida–, el tiempo no parece hacer estragos en su imagen. Fonda disfruta de uno de los mejores momentos de su vida y puede presumir de estar radiante.

Jane Fonda

Jane Fonda en la Gala LACMA 2017 celebrada en Los Ángeles. / Gtres

Con dos Premios Oscar (de siete nominaciones), cuatro Globos de Oro, dos BAFTA y un Emmy, la estrella de Barbarella es mucho más que una leyenda de Hollywood. Liberal, activista política y feminista hasta la médula, Jane Fonda ha luchado durante toda su vida por los derechos civiles.

Además, no importa la edad, ni el contexto. La estrella de Hollywood siempre ha sido un referente de estilo y uno de los rostros más buscados (y audaces) en ‘photocalls’ y alfombras rojas, donde habitualmente deslumbra con sofisticados diseños. Y es que, tal y como señaló hace unos años la neoyorquina, “el brillo y la energía de una mujer saludable es la belleza definitiva, la única belleza que va a perdurar”.

Descubre alguno de los mejores looks del icono hollywoodiense en nuestro vídeo. ¡Haz clic!

Lo último en Estilo

Últimas noticias