Tendencia a tu alcance

La chaqueta más buscada de Jacquemus ahora puede ser tuya gracias a Mango

Modelo de Jacquemus / Gtres
Modelo de Jacquemus / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como ocurre cada verano, las firmas de alta costura se preparan para los meses venideros, poniendo el foco de atención en las chaquetas y en los abrigos que se convertirán en tendencia próximamente. Fue durante la pasarela de otoño/invierno 2021 cuando Jacquemus sacó a la luz una torera que consiguió acaparar la atención de todo el front row. Y no es para menos, ya que esta creación podría ser el complemento ideal para cualquier look invernal.

Chaqueta de Jacquemus / Jacquemus

Chaqueta de Jacquemus / Jacquemus

Pese a que esta prenda original tiene un valor que ronda los 500 euros en Jacquemus, ha sido una marca low cost la que ha conseguido clonarla unos meses después. Mango ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al 2022 a golpe de moda y elegancia, y qué mejor manera de hacerlo que guiándose por una de las firmas más top del momento. Para ello, el equipo ha confeccionado una chaqueta crop de lana en color negro de lana, tejido recto y hombreras muy marcadas. Su precio es de 79,99 euros, y aunque a día de hoy está disponible en todas las tallas tanto en página web como en tienda física, es muy probable que cause furor y se agote en cuestión de semanas.

Chaqueta / Mango

Chaqueta / Mango

Si no termina de convencerte este modelo y prefieres otro cárdigan corto y de entretiempo, en Zalando cuentan con otra opción por un precio mucho más asequible al anterior. Por tan solo 49,99€ podrás llenar tu fondo de armario con una chaqueta muy similar a la de Jacquemus, disponible también en todas las tallas e incluso con envío gratuito. En esta misma tienda también hay disponible una chaqueta de punto de Mango de tejido muy similar al tweed desde la talla XXS hasta la XXL por tan solo 59,99 euros.

Aunque esta chaqueta se llevó todo el protagonismo de la cita estilística, Jacquemus es una firma experta en confeccionar prendas de este tipo combinando la elegancia y la distinción. Si tu estilo se asemeja más a las blazer convencionales, en la página web de Farfetch puedes encontrar una de esta marca con un toque más original de lo habitual. Aunque su precio era de 524 euros, actualmente está rebajada un 30%, siendo 367€ su precio final. Una buen descuento del que puedes aprovecharte desde este mismo momento.

Chaqueta de Mango / Zalando

Chaqueta de Mango / Zalando

Dentro del mundo de las más conocidas como americanas, en las páginas de tiendas low cost existen un sinfín de opciones con las que podrás llenar tu clóset de una manera que nunca pasará de moda. En Bershka hay una alternativa a la mencionada anteriormente por tan solo 29,99 euros, habiendo otra muy similar de corte tipo torera en Pull&Bear por el mismo precio. Si aún así estos precios te siguen pareciendo un tanto elevados, en Lefties tienen la solución con una blazer negra de 19,99 euros. Por otro lado siempre quedará la opción de Shein, donde podrás encontrar chaquetas de muy similares a las mencionadas anteriormente por precios que comienzan desde los 8 euros en adelante, para todos los gustos y bolsillos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias