ROMPE SU PROPIA NORMA

Isabel Díaz Ayuso se viste de ‘rojo Madrid’ en su estreno como presidenta

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso se viste de 'rojo Madrid' en su estreno como presidenta / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 19 de agosto Isabel Díaz Ayuso ha prometido su cargo como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. La dirigente popular ha roto su propia norma en cuestiones de estilo y ha sorprendido con un vistoso vestido en color ‘rojo Madrid’, en un guiño a la bandera autonómica, para el solemne acto en la Real Casa de Correos de la capital.

Isabel Díaz Ayuso, a diferencia de sus predecesoras, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, suele apostar por looks cómodos y sencillos en tonos neutros, por lo que las estridencias o apuestas arriesgadas brillan por su ausencia en su armario.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso promete su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid / Gtres

Pero, siendo hoy una ocasión especial, la nueva presidenta de la CAM ha optado por un favorecedor vestido de satén de manga corta y escote cerrado, ceñido en la cintura y con vuelo en la falda. Un look midi en rojo que ha conjuntado con el brillo de labios. Unas sandalias en color nude y su habitual peinado con suaves ondas han redondeado el estilismo con el que Díaz Ayuso se ha estrenado como presidenta de la Comunidad de Madrid. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas, problemas en el paraíso]

Lo último en Estilo

Últimas noticias