¡Haz clic en la galería!

7 primeros planos que demuestran que Irina Shayk es la reina ‘beauty’ del momento

La modelo rusa se estrena en la alfombra roja de los Globos de Oro como embajadora de una prestigiosa firma de belleza

Irina Shayk
GALERÍA: Irina Shayk, una de auténtica estrella de belleza. / Gtres

El nombre de Irina Shayk ha vuelto a acaparar titulares. La modelo y el actor Bradley Cooper se han convertido indiscutiblemente en la pareja protagonista de la gala de los Globos de Oro 2019. La rusa ha pisado por primera vez la alfombra roja de los prestigiosos galardones para arropar al cineasta en uno de los momentos más dulces de su carrera, después de arrasar con el estreno de ‘Ha nacido una estrella’, su ópera prima detrás de las cámaras, pero también frente a ellas. Una aparición que, además de demostrar la química y complicidad entre la pareja, ha consagrado a la supermodelo como la auténtica reina beauty del momento.

Irina Shayk y Bradley Cooper
La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper en la 76 edición de los Globos de Oro. / Gtres

Además de estrenarse en los Globos de Oro, Irina ha aprovechado esta ocasión tan especial para presentarse oficialmente como nueva musa de belleza de Marc Jacobs. Hace apenas unos días, la firma anunciaba que la ex de Cristiano Ronaldo era la cara de la nueva campaña de Marc Jacobs Beauty, la línea de belleza del diseñador estadounidense, uniéndose a una larga lista de embajadoras de la que forman parte nombres como Kaia Gerber, Lila Moss, Winona Ryder o Jessica Lange. Así, en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, la rusa acompañaba un vestido 100% Versace, un impresionante modelo de color dorado cuajado de diferentes lentejuelas con gran abertura y escote, con nuevo corte de pelo y un beauty look muy natural creado exclusivamente con productos de la nueva firma que representa.

¿Quieres conseguir el maquillaje de Irina en los Globos de Oro?

Para los Globos de Oro, Shayk ha logrado unas voluminosas pestañas de ensueño con la máscara Velvet Noir (27,55 euros), mientras que ha embellecido su rostro con la base de maquillaje Shameless (42,55 euros) y los polvos bronceadores O!Mega Bronze Coconut (43,55 euros), que aportan un brillo mate natural a la piel. ¿Para los labios? La celeb se ha decantado por la última innovación de Marc Jacobs Beauty: un gloss-stick en forma de barra (27,55 euros), que ofrece a los labios un acabado de color intenso con un brillo irresistible. Irina ha optado por el tono moca, que suavizaba y encajaba a la perfección con el resto de su estilismo.

No cabe duda de que Irina Shayk es la perfecta embajadora beauty del momento. Si después de su estreno en los Globos de Oro aún te quedan dudas de su belleza natural… ¡No te pierdas la galería!

Irina Shayk
La rusa en la presentación de la tienda de Porcelanosa en Nueva York. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias