Moda

La influencer Susana Bicho apuesta por este body de Tezenis: atrevido y sexy

Susana Bicho nos demuestra que se puede triunfar con un body de Tezenis que ha sido diseñado para darnos lo mejor.

La falda pareo de Tezenis para la hora de estar en el chiringuito

El conjunto de shorts y sujetador de Tezenis que nos tiene enamoradas

Susana Bicho body Tezenis
La influencer Susana Bicho apuesta por este body de Tezenis: atrevido y sexy
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Susana Bicho nos demuestra que se puede triunfar con un body de Tezenis que ha sido diseñado para darnos lo mejor. Una prenda de ropa interior que sale al exterior y lo hace de la mejor manera posible. Consiguiendo un estilismo de 10 con la ayuda de un par de prendas vaqueras que seguramente tenemos en nuestro armario. Empieza la primavera y con ella la posibilidad de crear todo tipo de looks, desde los más sencillos hasta los más extravagantes, lo importante es sentirse cómoda y no temer arriesgarse.

Susana Bicho apuesta por el body de Tezenis

Un body ha dejado de ser exclusivamente para convertirse en ropa interior, tal como vemos en Susana Bicho, puede salir a la luz y mostrar su mejor cara. Con él conseguiremos darle a nuestro día a día un aire de lo más romántico de mano de un body con los que verse de lo más favorecedora.

Es un body de encaje. Este tipo de tela siempre es tendencia. La vemos en una gran variedad de vestidos y también en un body que tiene ese punto sexy y atrevido, pero también romántico. Susana Bicho ha dado totalmente en el clavo haciéndose con una prenda de ropa que tiene muchas más posibilidades de las que parecen.

El Body de Pernera Alta Estilo Balconette de Manga larga tiene unos detalles que enamoran a simple vista. Podemos ver como queda de bien en Susana Bicho, pero también en una web la de Tezenis la marca que ha catapultado esta prenda hasta lo más alto. Es un body con el que lucirse siempre.

Las mangas y los cortes situados estratégicamente son los elementos que consiguen que destaque. Además de ser un gran aliado para algunos días y noches especiales, también para darle a nuestros looks un estilismo inesperado, atrevido y sexy, siempre que nos sintamos cómodas con él.

Susana lleva este body con dos prendas vaqueras, unos pantalones y una camisa o sobrecamisa a modo de chaqueta. Es una opción. También podemos colocarle encima una camisa blanca y dejar que salgan algunos detalles, no quedaría tan expuesto, pero tendría ese punto sexy sin enseñar demasiado.

Tezenis tiene el body de Susana Bicho a la venta por solo 25,99 euros. Hazte con él antes de que se agote, en ese precioso color rosa que queda bien a todas, está volando de las tiendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias