Moda

La infanta Sofía agota su jersey de Zara favorito, el regalo más viral de estas Navidades

Jersey Zara infanta Sofía
La infanta Sofía agota su jersey de Zara favorito en el regalo más viral de estas Navidades
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Todo el país ha visto la felicitación en al que la infanta Sofía aparece con su jersey de Zara favorito, siendo ya el regalo más viral de estas Navidades. El colapso de la página web de la marca low cost en busca de la prenda que ha llevado la pequeña de la casa real, ha dejado a Zara casi sin existencias. La influencer de la Casa Real lo vuelve a hacer y convierte en tendencia una prenda clásica, un buen regalo para estas fiestas y un básico de cualquier armario.

El jersey de Zara de la infanta Sofía se agota estas Navidades

La infanta Sofía agota su jersey de Zara favorito en el regalo más viral de estas Navidades

La infanta Sofía y la Princesa Leonor se han convertido en las protagonistas de la felicitación de las fiestas navideñas de la Casa Real. Como no podía ser de otra manera el futuro de la corona española cobra cada vez más protagonismo. Ellas son el ejemplo a seguir de muchos jóvenes y la fuente de admiración de todo un país.

La gran sonrisa de la infanta Sofía es ya el sello de identidad de una casa real que apuesta por las marcas españolas y las low cost nacionales. Un día de compras en Zara puede llenar el armario de la pequeña de la casa que escoge cada una de sus prendas con especial atención. Los looks de la Sofía son los más buscados en redes sociales y este jersey no es una excepción.

Un jersey que todas podemos tener y ya es el regalo más buscado de estas Navidades. Buscamos un tipo de prenda que se convierta en un básico que nunca pase de moda, en este caso, un jersey es el mejor aliado de un estilismo de 10. No podemos fallar con esta prenda y unos vaqueros siguiendo el estilo de la Infanta Sofía.

Es un jersey parecido al que llevó hace unas semanas la Reina Letizia. El espejo en el que se miran sus hijas es la reina. El estilo a rayas lo ha lucido la madre de Sofía y Leonor en más de una ocasión. Es un estilo informal que siempre queda bien y que le dará a nuestros looks diarios la base que necesitamos.

Este jersey de Zara que ha llevado la infanta Sofía en la felicitación de Navidad tiene un precio de 29,90 euros. Se ha agotado en algunas tallas en la web, aunque pueden estar disponible en las tiendas de la marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias