Ikea y Lego se unen para el regalo perfecto de esta Navidad
Los amantes del orden, la decoración y la diversión están de enhorabuena con BYGGLEK, una colección de cajas que permite crear auténticas obras maestras. ¡Para grandes y pequeños!
Reuniones familiares, reencuentros, abrazos, grandes banquetes, villancicos y regalos, muchos regalos. No cabe duda de que la Navidad es una de la épocas favoritas del año para la inmensa mayoría de personas. Sin embargo, la de este año promete ser más amarga que la de anteriores ocasiones. La pandemia de la COVID-19 parece que también va a empañar estos días de fiesta y alegría, pero no hay nada que consiga apagar el espíritu navideño de los más soñadores. Para que mantengamos viva la ilusión, algo más importante que nunca en los tiempos difíciles, las marcas han continuado trabajando para que celebremos estas importantes fechas por todo lo alto. Y, si no, que se lo digan a los amantes de la decoración y la diversión, quienes pueden recibir el regalo perfecto gracias a la unión de Ikea y Lego.
La colección BYGGLEK promete hacer las delicias de padres y pequeños. ¿El resultado? Una línea de cajas de almacenamiento que promueve la diversión y el juego organizado entre niños y adulto. Se trata de una original línea que ofrece soluciones de almacenaje de juguetes y un juego de bloques Lego, de venta exclusiva en la popular cadena sueca.
Las posibilidades son infinitas. / Ikea
El funcionamiento es sencillo: las cajas de la colección se pueden unir a otras, de modo que los niños pueden crear construcciones por dentro, por fuera o alrededor para integrarlas como parte de una historia más grande. Así, uniendo varias cajas, pueden crear una auténtica obra maestra que, además, no tendrán que recoger ni desmontar una vez acabada la hora de juego. Sin duda, una nueva forma de explorar la creatividad de niños y no tan niños, manteniendo todo en su sitio.
¿Lo mejor? Los ‘jugadores’ no tendrán que recoger ni desmontar una vez acabada la hora de juego. / Ikea
Rasmus Buch Løgstrup, diseñador de Lego Group, comenta que esta esta colección es más que unas simples cajas: “Es una combinación de juego y almacenaje. BYGGLEK ofrece a las familias una gama de productos que les ayuda a crear un espacio para jugar más en su día a día, alimentando la creatividad y haciendo posible que se diviertan más juntos. Permite la posibilidad de jugar, mostrar las creaciones más chulas y volver a jugar con ellas, rehacerlas, volver a crearlas o empezar de nuevo. BYGGLEK ofrece infinitas posibilidades, como el sistema de juego LEGO».
Las cajas de esta insólita colaboración, que comenzó con una llamada de Lego a Ikea para buscar una nueva solución de almacenaje para las populares piezas de juego, están disponible en diferentes precios y tamaños. ¡Echa un vistazo y a jugar!