Una fecha muy especial

¿San Valentín confinado? Te hacemos una shopping romántica para que disfrutes del día con tu pareja

Ya queda menos para que tenga lugar el día más romántico del año. Sin embargo, la situación actual causada por el coronavirus ha provocado que nos tengamos que reinventar a la hora de sorprender a nuestras parejas ¡Toma nota de las mejores ideas!

Pareja San Valentín/Gtres
Pareja San Valentín/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

San Valentín es una festiviad de origen romano que ha llegado hasta nuestros días. El 14 de febrero de cada año se ha convertido en una fecha de lo más especial para todos aquellos románticos que quieren celebrar el amor. Sin embargo, este año, este día tan señalado en el calendario para algunos, se ha visto trastocado por los estragos que está causando el coronavirus, ya que en cada comunidad autónoma hay una restricción diferente, lo que hace que no se puedan hacer todos los planes que se hubieran deseado. Pero no pasa nada porque siempre hay una alternativa y desde ‘LOOK’ te vamos a dar las claves para que este año también sea inolvidable.

Pareja celebrando San Valentín/Gtres

Pareja celebrando San Valentín/Gtres

Un regalo muy especial

Hay una infinidad de sorpresas a las que se pueden recurrir en el día de San Valentín. Puede que nuestra pareja tenga grabada una fecha o un momento especial, por lo tanto una de las opciones sería grabarlo en una joya para que siempre le acompañe. También, hay muchas empresas como por ejemplo Cheerz que se dedican a la impresión de fotografías, bien sea en carrete o bien en forma de imán o cuadro. Dicha marca también tiene la modalidad de hacer un espectacular álbum de fotos donde se recogerán los mejores momentos vividos. Un obsequio, que desde luego es para toda la vida y una bonita forma de plasmar todo el amor. Para los más tradicionales siempre se puede optar por pedir un ramo de flores a domicilio, ya que la mayoría de tiendas han puesto esta opción como consecuencia de la pandemia. Hay que tener en cuenta, que hay que organizar con tiempo el regalo, pues hay que ver los tiempos de entrega del pedido.

Fotografías de Cheerz./Cheerz

Fotografías de Cheerz./Cheerz

Juegos de mesa

Por otro lado, otra de las maneras de pasar un San Valentín confinados es jugando a juegos de mesa. De esta manera, la pareja se conocerá más y pasará momentos de lo más divertidos. Uno de los juegos más vendidos para este especial día es el de Lust. Se puede encontrar en Amazon por 17.75. Además, es muy sencillo, pues tiene un tablero y unas cartas con preguntas, las cuáles se deberán ir respondiendo conforme se tire el dado. Claro, no será del todo fácil porque habrá que mostrar el lado más picante… ¿te atreves? Otra opción es la de Lovely Sex Climax -también en Amazon y por 32.00 euros-. Un juego que consta de 60 tarjetas con pruebas, dados con posturas para hacer en la cama y partes del cuerpo con las que jugar.

Juego Lust/Amazon

Juego Lust/Amazon

Pruebas

Si lo que se busca es la originalidad. Se puede preparar una especie de yincana por toda la casa. Para ello, se pueden escribir dichas pruebas en folios de color rojo que se metarán en sobres para así darle un toque de misterio. Dichas pistas se repartirán, pero para poder pasar a la siguiente prueba primero hay que superar la anterior… Besa el cuello de tu pareja, masajea durante unos minutos ‘x’ parte del cuerpo de tu pareja… pueden ser algunas de las ideas para este día tan especial.

Cena sensorial

Para explotar los sentidos esta es una de las mejores opciones. Prepara a tu chico o a tu chica una cena de lo más exótica que mezcle diferentes sabores. Sin embargo, eso no será todo porque una de las partes deberá tener los ojos cerrados mientras cena. De esta manera… se activarán todos los sentidos y se creará un ambiente de lo más especial e íntimo.

Pareja celebrando San Valentín/Gtres

Pareja celebrando San Valentín/Gtres

Ropa íntima sexy

Para hacer más especial aún San Valentín se pude sorprender a la pareja con una lencería muy picante. Tanto hombres como mujeres pueden encontrar diferentes opciones. Tiendas como Intimissimi tienen una amplia variedad. Lo mejor de todo es que si no se puede salir de casa, estas prendas llegan al domicilio. Al igual que en los casos anteriores hay que preparar este tipo de cosas con tiempo, ya que la entrega podría retrasarse y fastidiar nuestros planes.

Conjunto Intimissimi/Intimissimi

Conjunto Intimissimi/Intimissimi

Desayunos a domicilio

Y para los más glotones también hay una opción con la que triunfar. Muchas empresas mandan desayunos a domicilio y lo mejor de todo es que se pueden personalizar. Matías Buenos Días es un buen ejemplo de ello. Se puede elegir desde la caja donde irán los alimentos hasta la bollería, chucherías o chocolates. Sin duda, una gran forma de comenzar el día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias