Moda

Ideal para cualquier evento: así es el vestido con estampado de Pull&Bear

Pull&Bear tiene el vestido con estampado ideal para cualquier evento, por menos de 30 euros serás la mejor vestida con un toque setentero a la última.

El total look de Pull&Bear que será top ventas esta primavera

Pull and Bear tiene el look más ‘comfy’ que no querrás quitarte este otoño

Súmate al street style con el nuevo jersey de Pull and Bear

Ideal para cualquier evento: así es el vestido con estampado de Pull&Bear
Ideal para cualquier evento: así es el vestido con estampado de Pull&Bear
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene el vestido con estampado ideal para cualquier evento, por menos de 30 euros serás la mejor vestida con un toque setentero a la última. Esta nueva temporada en Pull&Bear y en las principales tiendas de ropa es la de la vuelta a los años 70. Necesitamos volver a esos años en los que el optimismo y el positivismo llegaban de la mano de estampados con mucho color y vida. Unas flores grandes pueden quedar increíbles, especialmente si las combinamos con los complementos perfectos para cualquier evento.

Pull&Bear tiene el vestido estampado ideal para cualquier evento

Es época de empezar a preparar la agenda para cualquier evento, las bodas, bautizos y comuniones vuelven a estar en el orden del día. Después de muchos meses de restricciones la relativa normalidad, permite volver a reunirse y disfrutar de la vida social. Debemos estar preparadas para llegar a los actos vestidas a la última moda. Pull&Bear tiene vestidos listos para la acción por muy poco dinero.

El vestido es la prenda ideal para crear un total look rápidamente. Solo necesitamos cambiarle los complementos para hacerlo más o menos formal. Este vestido con joyas llamativas y unos taconazos adecuados, además de una blazer o chaqueta que le añada formalidad, será el ideal para cualquier evento.

Lo podrás llevar después. No necesitamos invertir en prendas que solo llevaremos una vez, sino que lo mejor es apostar por la versatilidad. Con unas botas altas y un abrigo, con zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera, las posibilidades de este vestido son enormes. Se convertirá en el fondo de armario por excelencia de esta temporada.

El estampado es de lo más primaveral y está a la última. Las flores inundarán los escaparates y las calles, las tiendas de moda apuestan por ellas y Pull&Bear no es una excepción. Buscamos piezas que nos alegren el día que se fusionen con esa naturaleza que se mantiene estable y que tanto amamos.

Ideal para cualquier evento: así es el vestido con estampado de Pull&Bear

Tiene el largo perfecto. La modelo mide 1,75, si estamos en la media española, 1,60, la falda nos llegará a la altura que buscamos. Alargaremos piernas con esta minifalda y conseguiremos el acabado perfecto en todos los sentidos. Es un tipo de vestido que siempre quedará bien y estará a la última moda.

Por solo 25,99 euros, te llevas a cada el vestido con las tendencias del momento de Pull&Bear perfecto para cualquier evento. Lo podrás llevar en casi cualquier ocasión marcando estilo y a la última moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias