Women Secret

Es hora de cambiar de neceser con las maravillosas rebajas de Women Secret

Neceser Women Secret
Women Secret

Ya están aquí las rebajas de invierno de Women Secret, y la firma ha dado el pistoletazo de salida a las mismas con descuentos de hasta un 70% en una gran selección de modelos de neceser. Los neceseres son fantásticos para guardar los productos de belleza y todos tienen cierre de cremallera, así que también se pueden llevar en el bolso o en la maleta.

Neceseres de Navidad

Si quieres despedir las fiestas navideñas por todo lo alto, ¿por qué no aprovechas el 28% de descuento en este pack de tres neceseres de Navidad de Women Secret? Incluye un neceser grande rectangular con estampado de cuadros y corazoncitos y otros dos neceseres más pequeños de colorrojo con corazones.

Todos tienen cierre de cremallera y son estupendos para organizar los cosméticos y los productos de maquillaje. El pack antes valía 24,99 euros y ahora está disponible por 17,99 euros.

Es hora de cambiar de neceser con las maravillosas rebajas de Women Secret

Neceseres con estampado floral

Ahora puedes hacerte con este pack de dos neceseres por sólo 6,99 euros gracias al 70% de descuento. Uno de los neceseres es de tamaño mediano y está fabricado en vinilo transparente. El otro es pequeño, tipo estuche con cremallera y estampado floral.

¡Son ideales para llevar a las playa en verano con las cremas y los productos para el pelo! Dos neceseres de muy buena calidad y que ahora puedes conseguir a un precio increíble.

Neceseres velour strass

Y, por último, queremos enseñarte un pack de tres neceseres. Uno grande con forma cuadrada, de PVC con detalles en velour rosa y strass, y otros dos pequeños con estampado a juego, uno en tonos verdes con unicornios y otro en tonos rosas.

Son maravillosos para tener todos los productos de belleza organizados en el baño, e incluso puedes utilizarlos para llevarlos de viaje. En las rebajas de Women Secret, valen 17,99 euros en vez de 24,99 euros gracias al 28% de descuento.

Estos son los modelos de neceser más destacados de las rebajas de invierno de Women Secret.

Lo último en Estilo

Últimas noticias