'Low cost'

H&M diseña un bolso shopper similar al famoso modelo de Dior que es tendencia cada verano

Bolso de H&M/H&M
Bolso de H&M/H&M
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los bolsos, esos grandes aliados con los que crear looks de lo más rompedores. H&M ha lanzado un modelo de lo más especial que se ha convertido en una nueva obsesión para los amantes de la moda. Se trata de un patrón tipo shopper, ideal para viajar o esos días en los que necesitamos más espacio para llevar las cosas. Está realizado en tejido jacquard y se puede adquirir hasta en tres estampados diferentes y de lo más especiales.

Bolso de H&M estampado / H&M

Bolso de H&M estampado / H&M

Por un lado, H&M ha diseñado un bolso con un fondo negro y una silueta salvaje en la que se aprecian unos pájaros y tigres. Sin duda, el modelo más exótico. También, hay otro con un estampado de rayas negras y blancas, algo más formal y, por último, se puede escoger el que tiene los tonos azules como protagonistas y un print de palmeras. Todos ellos únicos y perfectos para la temporada estival.

Bolso de H&M estampado en tonos azules / H&M

Bolso de H&M estampado en tonos azules / H&M

Cuesta 29,99 euros y lo usuarios no han dudado en dejar su opinión sobre este producto en la página web de la citada marca. Además, también tiene una media de puntuación de 4,7 sobre 5. Lo que confirma su éxito. “Me gusta mucho, el color combina con casi todo y es muy práctico. Sirve tanto como bolso, bolsa de viaje, para ir a la playa, etc… Tiene mucha capacidad”, indica una clienta. «Súper bonito… Tiene el tamaño perfecto, ideal para combinar con las prendas que se llevan esta temporada», añade otra compradora.

Bolso de H&M de rayas / H&M

Bolso de H&M de rayas / H&M

Una vez más, H&M ha causado sensación con uno de los accesorios del momento. Y, lo mejor de todo es que este tipo de diseños no pasan de moda y podremos utilizarlos las siguientes temporadas, por lo que sin duda, es un fondo de armario esencial.

Bolso de Dior

Dior es una de las marcas más aclamadas y conocidas en todas las partes del mundo. Y no es para menos. El estilo y las tendencias que marcan el devenir de cada temporada, causan furor entre los seguidores de la moda y de las últimas novedades. Además, es necesario recordar que, con el paso del tiempo algunos de los bolsos que diseñan se convierten en icónicos. Es el caso del modelo Book Tote, que lo hay en diferentes tamaños: grande, mediano y pequeño.

Bolso shopper de Dior / Dior

Bolso shopper de Dior / Dior

Un diseño versátil para toda la vida. Una joya. “El Dior Book Tote es un modelo original presentado por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, y se ha convertido en todo un icono de la estética Dior. Se trata de un diseño ideal para llevar encima los objetos básicos de diario, y luce un bordado integral con el motivo Dior Zodiac Fantastico de Pietro Ruffo en azul multicolor, inspirado en la fascinación de Monsieur Dior por la astrología con un espíritu campestre. Este tote mediano, adornado con la firma “CHRISTIAN DIOR PARIS” en la parte delantera, es un ejemplo del savoir-faire de la Maison y puede llevarse en la mano o colgado del hombro”, explican desde la firma francesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias