Guiño de la excandidata

Hillary Clinton se pone los zapatos que Katy Perry diseñó pensando en ella

Hillary Clinton se pone los zapatos que Katy Perry diseñó pensando en ella
Katy Perry, el mejor apoyo para Hillary Clinton / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La pasada carrera electoral hacia el sillón de la Casa Blanca dio para muchos debates, discursos, y momentos imborrables. Esa reñida lucha entre Donald Trump y Hillary Clinton sirvió, entre otras cosas, para que casi todas las cantantes estadounidenses cerrasen filas en torno a la candidata demócrata. Una de las que le mostró un apoyo más inquebrantable, apareciendo junto a ella en mítines, fue Katy Perry, que se volcó en hacer campaña a favor de su buena amiga Hillary.

Una amistad que perdura hoy en día y que llevó a Katy a inspirarse en la excandidata para lanzar su primera colección de zapatos. Un hecho que significó el debut de Perry en la creación de calzado, con Clinton como protagonista de lujo, ya que uno de los modelos llevaba su nombre. Se trata de los ‘Hillary’, unos salones de color rosa cuarzo, con un tacón acrílico adornado con lunas y estrellas. Un ejemplar que recientemente ha lucido la propia política en un acto reciente. Orgullosa de su hazaña, fue la propia Katy Perry la encargada de subir la imagen que lo demuestra a su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Los ‘Hillary’ son unos zapatos realizados en terciopelo, con un tacón transparente de 9 centímetros de altura, que se vende en la propia ‘shop online’ de Katy Perry, y cuyo precio asciende a los 139 dólares (unos 130 euros). Además de en rosa, también se pueden adquirir en color verde marino. Aunque lo cierto es que poca publicidad necesita una línea fashion que tiene detrás a una celebritie de la talla de la exnovia de Orlando Bloom.

Katy Perry zapatos Hillary Clinton

‘Hillary shoes’/ www.katyperrycollections.com

Si alguien ha soñado sentirse como una auténtica candidata a la presidencia de una potencia mundial como Estados Unidos, ahora tiene una oportunidad de lujo para hacerlo. A diferencia de lo que suele ocurrir en estos casos, los zapatos no están agotados en la web de Katy Perry. Pero conviene no despistarse, pues apenas quedan unos pares disponibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias