Moda

La hijastra de Kamala Harris marca estilo, así es Ella Emhoff

Un impresionante abrigo Miu Miu no dejaba ver a la Ella Emhoff que enseña sus estilismos en Instagram.

La hijastra de Kamala Harris marca estilo, así es Ella Emhoff
La hijastra de Kamala Harris marca estilo, así es Ella Emhoff

Ivanka Trump se ha ido para quizás volver como presidenta algún día, en su lugar ha dado paso a la hija de Kamala Harris que aportará su peculiar estilo a la Casa Blanca. Harris no tiene hijos biológicos, pero es la madrastra de los de su marido, el primer ‘segundo caballero’ de la historia de Estados Unidos. El papel de segunda dama lo tendrá Ella Emhoff que será la figura femenina de una familia muy peculiar. Esta joven de 22 años acaparó gran parte de las miradas el día de la toma de posesión. Un impresionante abrigo Miu Miu no dejaba ver a la Ella Emhoff que enseña sus estilismos en Instagram.

Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, marca estilo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

El día de la toma de posesión de Kamala Harris ha pasado a la historia. Por primera vez hay una vicepresidenta y un ‘segundo caballero’. La figura de la segunda dama de Estados Unidos desaparece, pero en su nueva casa habrá una joven que, de momento, ha acaparado todas las miradas. Ella Emhoff se convirtió en uno de los nombres más buscados el 20 de enero de 2021.

La joven de 22 años es la hijastra de Kama Harris casada con Doug Emhoff. La relación del abogado con la política viene de lejos, desde 2014. Kamala ha sido madre de Ella durante la etapa más complicada de su vida, la adolescencia. La buena sintonia entre ambas mujeres es total y el estilo es todo lo opuesto. La filosofía de dejar expresarse a cada persona y ser quién quiera ser, aporta libertad total a los looks de una joven que han dado mucho de qué hablar.

Es la antítesis de Ivanka o de Tiffany Trump, las dos hijas del presidente Trump. Tiffany Trump es de la misma edad que Ella, con la victoria de su padre empezó la carrera de derecho en una de las mejores universidades del país. Donald Trump educó a sus hijas para que dieran lo mejor de sí mismas, Ivanka se licenció en la misma universidad que su padre en económicas, mientras que Tiffany se inclinó por las leyes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Ella Emhoff nada tiene que ver con las siempre peinadas, depiladas y enfocadas en sus carreras profesionales hijas de Trump. Ella estudia diseño de moda en un prestigioso centro. Se define como la hija creativa de Kamala Harris. Muchos expertos en moda están esperando verla en Washington para comprobar todo lo aprendido en las clases. La toma de posesión ya la llevó hasta lo más alto, con un abrigo Miu Miu de los que se recuerdan. Con aires retro y un acabado de lujo, por unos cientos de euros, Ella consiguió llegar a esa toma de posesión como una de las más elegantes.

No es muy amante de la depilación tal y como se aprecia en sus redes sociales. Es un espíritu libre que quiere encontrar su sitio en el mundo del arte. Vemos también la afición de Ella por el crochet y la lana, como buena diseñadora es capaz de conseguir hacerse ella misma la ropa que más le gusta. Con una web en construcción en breve quizás se anime a vender sus propias prendas de ropa de fabricación artesanal. Este arte está muy presente en su Instagram, Ella tiene piezas realmente bonitas hechas con sus propias manos, desde un top hasta un bolso, con un poco de esfuerzo y tiempo libre es capaz de cualquier cosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Su madrastra estaba a punto de hacer historia y su padre también. Doug Emhoff sería el primer segundo caballero de Estados Unidos. Ella le ha querido mandar un mensaje: “Espero que empiece a hacer croché, como yo. Creo que es un buen momento para que vaya más despacio y aprecie la vida. Y que aproveche para hacer muchas de las cosas que no podía hacer porque estaba trabajando mucho o no tenía tiempo”.

Estos cuatro años que empiezan hoy nos darán la oportunidad de conocer un poco más a Ella Emhoff y a su padre Doug. Ambos son piedras angulares en el mundo de Kamala Harris. Esta mujer que ha conseguido romper todas las barreras posibles ha llegado a ser la primera vicepresidenta de color de la historia de un país que la ha recibido con los brazos abiertos.

Ella Emhoff permanecerá a su lado, de la misma forma que aparecieron las hijas de Trump para dar a su padre el apoyo necesario. A Kamala le espera una vicepresidencia con mucho peso. John Biden tiene 78 años y en caso de incapacidad será Harris la que tome el mando. En este contexto toda su familia debería apoyar a una mujer que está lista para dar lo mejor de sí misma por su país. La historia hará que también conozcamos mejor a las personas que la han acompañado en su carrera hacía lo más alto de Estados Unidos a Kamala Harris.

Lo último en Estilo

Últimas noticias