Otra manera de entender los perfumes

Desearás estos vaporizadores de viaje firmados por Hermès

Hermès
Hermès lanza dos colecciones de perfumes / Hermès
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hermès se ha propuesto revolucionar el mundo de las fragancias para este verano con la inclusión de un nuevo concepto, las colecciones de Perfumes Relato de su biblioteca, basadas en cuentos con un número limitado de personajes y acontecimientos que concentran el tiempo en un instante. Tan abstracto como innovador. La firma presenta dos kits formato viaje en honor a las colecciones Les Colognes y Les Jardins, dos de sus muestras más representativas.

Hermès

Les Colognes / Hermès

En la primera, Hermès describe expresiones figurativas de placer sencillo a través de siete fragancias: Eau d’orange verte, Eau de pamplemousse rose, Eau de gentiane blanche, Eau de narcisse bleu, Eau de mandarine ambrée, Eau de néroli doré y Eau de rhubarbe écarlate, cuya inspiración se encuentra entre la sensibilidad artística y el buen hacer artesanal. El kit de viaje de Les Colognes se compone de una selección de 4 perfumes envasados en 15 ml y su precio es de 100 €.

Hermès

Les Jardins / Hermès

Siguiendo el curso literario que ha querido evocar Hermès, nos encontramos con la colección Les Jardins, un recorrido que comienza en el año 2003 y que nace de la mezcla entre la inspiración perfumista y el más puro espíritu de la casa gala. En esta segunda línea encontramos 5 fragancias: Un Jardin en Méditerranée, Un Jardin sur le nil, Un Jardin après la mousson, Un Jardin sur le Toit y Le Jardin de Monsieur Li. El formato de envasado y el precio son idénticos que en Les Colognes.

Hermès es una de las firmas que mejor representa el lujo y el alto estatus de la sociedad. Son varias las famosas afines a una marca que conquista con sus diseños. Entre sus múltiples creaciones destacan piezas icónicas e inolvidables como el bolso Birkin, estandarte del glamour en clave complementos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias