Icono atemporal de estilo

Heidi Klum se rinde al estampado de la temporada

Heidi Klum se rinde al estampado de la temporada
Heidi Klum / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Durante décadas, Heidi Klum ha sido una de las modelos imprescindibles de la industria. Seguramente su gran mérito haya sido seguir siendo rentable tras su retirada de las pasarelas, hace ya cuatro años. Imagen de firmas, empresaria, diseñadora de ropa y todo aquello que se proponga. A sus 44 años tiene todavía mucho que decir en el mundo de la moda, valga como muestra el shooting de la última campaña de Intimates, su propia línea lencera.

Como todo icono estilo que se precie, Heidi Klum es una adicta a las últimas tendencias. En este sentido, ya os avisábamos hace algún tiempo que el palm print iba a ser el estampado de la temporada. Las palmeras han invadido esta etapa estival los escaparates, así como los armarios de las fashionistas y las hemos podido ver en shorts, pantalones capri, vestidos o bikinis, por citar algunos ejemplos.

Heidi Klum en Los Ángeles / Gtres

Heidi Klum en Los Ángeles / Gtres

Ahora la maniquí apuesta por esta fiebre. Y lo hace luciendo un jumpsuit azul cielo con estampado de palmeras a su llegada a Los Ángeles. Klum completó su look con una chaqueta vaquera anudada a la cintura y una prenda de abrigo al hombro, algo que no es de extrañar pues ya empieza a refrescar en algunos puntos del globo. Como accesorios, un bolso de mano negro de tela con detalles florales, colgante con forma de corazón y sandalias negras de dedo.

Un outfit de lo más alegre, inspirado en la naturaleza y que nos evoca atardeceres paradisíacos. Heidi Klum sabe perfectamente cómo brillar con estilo propio, manejando diferentes variantes de vestuario. Su legado no entiende de fecha de caducidad y con lecciones de estilo como estas no hace más que confirmar la teoría de que su belleza es inmortal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias