JUICIO EN LONDRES

El mensaje oculto del último look de Haya de Jordania

La hermana de Abdalá ha solicitado una orden de alejamiento por violencia machista.

Haya de Jordania / Gtres
Haya de Jordania / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Londres se ha convertido estos días en el cetro neurálgico del inicio del que promete ser uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. El divorcio de Haya de Jordania y el emir de Dubái no solo va a enfrentar a dos de los nombres más destacados del Derecho Británico -Fiona Shackleton y Helen Ward-, sino que también va a marcar un antes y un después en muchos aspectos. La fuga de la hermana de Abdalá de Jordania de la corte de Dubai con más de 30 millones de euros y sus dos hijos a Londres es un hecho sin precedentes.

El lunes, la Princesa reaparecía en público de blanco inmaculado en la primera jornada de la vista preliminar. Ni rastro del emir, que parece haber dejado en manos de su letrada todo lo referente al caso.  En el rostro de Haya se vislumbraba un halo de temor e incertidumbre, sin embargo, la princesa valiente no pierde la esperanza.

Haya de Jordania / Gtres

Haya de Jordania / Gtres

En la segunda jornada, la todavía sexta mujer del emir nos sorprendía con un outfit mucho más alegre. Un elegante vestido midi de flores que ha combinado con bolso y zapatos en color topo. De hecho, lo más relevante del look se encuentra precisamente en el bolso. Haya ha escogido un Kelly de Hermés. Un modelo exclusivo elaborado por la Maison francesa cuyo nombre se debe a la princesa Grace de Mónaco, que ‘ocultó’ su embarazo gracias al mítico bolso. Haya de Jordania lo ha escogido en color topo y su precio supera los 3000 euros. ¿Habrá querido lanzar un mensaje la Princesa con esta elección?

Aunque no ha trascendido mucha información sobre el proceso, sí se sabe que será el 11 de noviembre cuando tenga lugar la próxima vista y que la jordana ha solicitado una orden de alejamiento por violencia machista que incluya también a sus hijos. A juzgar por la tímida sonrisa de la Princesa, parece que por ahora no está en una mala situación. Estaremos muy pendientes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias