LUJO

La inesperada (y exclusiva) conexión entre Lily Collins y la realeza

La nueva serie de Netflix se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada pero desconocíamos su relación con los royals

Lily Collins
Lily Collins en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha convertido en una de las series más revolucionarias de esta temporada. “Emily in Paris” nos ha conquistado a todos los niveles. Lo tiene todo para ser una digna sucesora de una de las grandes series de la pasada década, “Sexo en Nueva York”. Divertida, romática y relacionada con la moda, pero lo que no podíamos imaginar es que guarda un vínculo con la realeza europea, además de con otras tantas celebrities.

Lily Collins

Lily Collins se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla / Gtres

Y es que en una de las escenas más comentadas, Emily organiza un rodaje con influencers en la cama en el corazón Montmartre. Pero no se trata de una cama cualquiera. Es el modelo Maranga de Hästens , fruto de una colaboración de la marca con la  diseñadora Isle Crawford.  Lo que no sabíamos es que Hästens es una de las marcas predilectas por los royals.

Hästens

Lilly Collins sobre la cama en una de las escenas de la serie / Cortesía

Los colchones de Hästens son verdaderas obras de arte, familias reales de todo el mundo no han dudado en elegirlos durante generaciones. Así como muchas otras celebridades internacionales y deportistas de elites se han rendido a estos colchones para disfrutar de sus mejores sueños.  Casi cien años desde el día de su creación, el rey Gustavo VI Adolfo de Suecia designó a Hästens proveedor de Su Majestad el Rey de Suecia en 1952. Desde entonces, Hästens ha estado suministrando sus productos a esta Casa Real, pero no es a la única.  Los requisitos de selección son rigurosos y la certificación se debe renovar si se corona un nuevo rey, algo que de momento parece estar lejos. El título de proveedor real destaca como un sello de calidad sueca y de diseño escandinavo de primera categoría, una insignia de la que Hästens se siente especialmente orgulloso.

Su mejor producto:  Grand Vividus

De la asociación de la marca con el renombrado diseñador de interiores canadiense Ferris Rafauli surge uno de sus productos más exclusivos: Grand Vividus. Una cama que presenta un nuevo nivel de confort, artesanía y diseño de lujo. Rafauli, conocido en el mundo del diseño por sus proyectos innovadores y la creación de viviendas de lujo para clientes de élite de todo el mundo, se inspiró en la herencia y en la larga historia de Hästens como fabricantes de camas para crear la Grand Vividus.  El resultado es una cama continental que combina un diseño clásico y atemporal con el estilo único de Rafauli.  Grand Vividus es toda una obra de arte para el dormitorio. Totalmente construida a mano por los artesanos más respetados de Hästens en la fábrica de Köping, Suecia. Cada una de las camas contiene la crin de caballo más lujosa de Hästens, lana, algodón y lino, además de pino sueco de crecimiento lento. El lujo más exclusivo y sofisticado con un precio de 349.000 €

Una aplicación a medida

Desde 1852, Hästens como líder mundial en camas de lujo, se ha comprometido mejorar la calidad del sueño de sus clientes en todo el mundo. Casi 170 años de historia avalan a una marca que se ha convertido en referente para las esferas más exclusivas, incluida la realeza y muchas celebrities. Ahora acaba de anunciar el lanzamiento de su primera aplicación para ayudar a los usuarios a dormir mejor,

favoreciendo su estado mental y de ánimo, de manera que consigan un descanso más reparador.»Esta app refleja a la perfección el espíritu y la visión de Hästens. No la hemos creado para vender más camas, sino para ofrecer a la sociedad la oportunidad de una vida más saludable y más feliz. Queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas”, ha señalado Jan Ryde, propietario y CEO de Hästens.

Ver esta publicación en Instagram

Hästens Excel – Firm and silent. An energy-boosting sanctuary. • #hastens #hästens

Una publicación compartida de Hästens Beds Official (@hastensbeds) el

Hästens Restore, nombre que ha recibido el proyecto, no es sólo una app tradicional de mindfulness, sino un recurso que nos ayuda a cambiar y mejorar las sensaciones que podemos experimentar en nuestro día a día. La compañía ha contado con la colaboración del reconocido cardiólogo y matemático Dr. Jussi Eerikäinen y el especialista en liderazgo Peter von Ah. La aplicación se basa en la metodología del Dr. Eerikäinen, que combina tonos de frecuencia y música para ayudar a las personas a mejorar su concentración, la atención, la creatividad, la productividad, la gestión del estrés y la relajación con el fin de mejorar la calidad del sueño. “Los sonidos mejoran nuestras frecuencias cerebrales y cómo reaccionamos cuando experimentamos

situaciones de negatividad o cualquier otro estado de ánimo, el cerebro es capaz de sincronizarse con la música” revela el Dr. Jussi Eerikäinen que además destaca que ha probado el sistema con sus pacientes “con resultados muy favorables; menos estrés y una actitud más calmada”. En estos momentos, la aplicación está disponible para los usuarios de todas las edades, para Iphone y Apple Watch.


Una marca con solera

Hästens se fundó en 1852 y, desde entonces, su máxima ha sido la excelencia. Una actitud que se basa en el vínculo entre el maestro artesano y la cama, y deriva de la técnica, el orgullo y la devoción. El mayor objetivo de la marca es satisfacer al cliente, cumplir sus sueños con camas artesanales de una calidad incomparable fabricadas con materiales completamente naturales.

Desde que fabricaron su primera cama, los materiales naturales siempre han desempeñado un papel fundamental. En 1852, el algodón, la crin de cola de caballo, la lana y el lino eran materiales superiores a los demás y hoy en día siguen siéndolo. Todos ellos mejoran sus acabados con el trabajo artesanal, que es fundamental para la compañía.

Lo último en Estilo

Últimas noticias