El nuevo look "superchic" de Harper Beckham
La pequeña del clan Beckham pasa por el peluquero y su madre comparte el momento con sus seguidores de Instagram
Solo tiene 7 años pero la pequeña Harper Beckham es toda una ‘mini influencer’ de su tiempo. No cuenta con cuenta propia en Instagram pero es una de las protagonistas de las redes de sus padres, David y Victoria, quienes comparten muchos momentos cotidianos de la esfera privada de su familia. De esta manera, sus progenitores han conseguido que la benjamina y única hija del clan derrita a medio mundo con sus gestos e imágenes. ¿La última? Hace apenas unas horas.
Hersheson es uno de salones más prestigiosos de Londres / Instagram @victoriabeckham
Harper confiaba en el prestigioso peluquero Luke Hersheson, por cuyas manos también ha pasado Victoria, así como otros grandes rostros como Kiera Knightly, para sanear su melena y dar un nuevo aire al corte de pelo con el que dejó atrás su característica y larga melena el pasado año. Al otro lado, la atenta mirada de su madre, quien hacía partícipes a sus fans del momento a través de sus stories.
La pequeña sonríe con el resultado / Instagram @victoriabeckham
La diseñadora acompañó una de las instantáneas del paso a paso con el mensaje «Super chic Harper», en la que se puede ver que la pequeña luce ahora un bonito bob más corto y con flequillo tupido y recto, que bautizan como Chic Little French Bob. «Es lo más», comenta en otra de las fotografías.
Victoria Beckham inmortalizó todo el proceso / Instagram @victoriabeckham
Sin duda, Harper está siguiendo los pasos de su madre. Aunque su padre comparte momentos y hasta aficiones -como el fútbol- cada vez es más frecuente que las dos disfruten de días de chicas, en salones de peluquería, como es el caso, o en centros de belleza para hacerse la manicura. ¿Cogerá también su testigo en el terreno de la moda?