Nuevo estilismo

Gwen Stefani cambia su look, ¿quieres saber qué se ha hecho?

gwen stefani flequillo
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Gwen Stefani es una de las cantantes más trasgresoras del panorama musical internacional. Su imagen siempre ha estado vinculada a la estética pin up, haciendo se sus coletas y tupés una seña de identidad. Pero parece que la cantante ya no podrá hacer gala del estilismo que tanto le gusta, por lo menos durante un tiempo. Y es que la solista de ‘No Doubt’ ha dado un giro insospechado a su look cortándose el flequillo.

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Ella misma ha dado conocer su nueva imagen a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una comparativa del antes y el después de su visita al peluquero. Con la misma pose y sentada en su sillón de juez de la versión americana del programa ‘La Voz’, podemos ver cómo Gwen ha abandonado la coleta tirante que solía lucir en sus últimas apariciones en favor de un look aún más platino y de clara inspiración setentera.

[Ver galería: Todos los looks capilares de Gwen Stefani]

Puede ser que la cantante haya cobrado conciencia sobre los peligros de determinados peinados demasiado agresivos para su cabello y haya preferido optar por un look más relajado y natural. Pero, además, este cambio capilar no viene solo; también en su rostro hemos percibido una sutil diferencia, pues ha abandonado su glamuroso maquillaje estilo años 40 marcado por los infalibles labios en rojo por uno en el que los ojos muy perfilados cobran todo el protagonismo.

Lo cierto es pocas veces anteriormente la artista se había cortado el flequillo, pero el resultado es bastante acertado, pues dulcifica sus rasgos.

Como toda estrella del pop, Gwen Stefani ha experimentado varios cambios de imagen a lo largo de su carrera. ¿Recuerdas como era en los comienzos de ‘No Doubt’? Hacemos un ejercicio de memoria estilística para que veas cómo ha evolucionado a través de los años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias