BELLEZA

Guantes mascarilla: evita el envejecimiento en las manos de una manera sencilla y eficaz

manos
Manos en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No solemos prestarles la atención que merecen, pero las manos, junto al cuello, el rostro y la zona del contorno de los ojos, son una de las áreas de la piel que más sufre los impactos del paso del tiempo o de los cambios de temperatura. Lo habitual es que estemos muy pendientes de la piel de la cara, lo que implica también el contorno de los ojos y la zona del cuello, pero en los tratamientos del día a día o en otros más puntuales las manos son unas de las grandes olvidadas.

manos

Hidratación de manos / Gtres

Sin embargo, la realidad es que son una de las zonas del cuerpo más expuestas tanto a la actividad diaria como a los factores climáticos, que ejercen un impacto sobre las mismas, diluyendo la fina capa protectora y provocando la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro. Una cuestión que se ve acrecentada debido a la poca presencia de materia grasa en esta área, lo que redunda en la reducción progresiva de la elastina y el colágeno, fundamentales para mantener la suavidad y la tersura.

Conscientes de estas cuestiones, desde Iroha Nature han creado unos guantes mascarilla antiedad, que ofrecen un cuidado global en contra del envejecimiento en la zona de las manos gracias a su concentrada e innovadora fórmula que previene, reduce y repara los signos de envejecimiento de las manos.

Testados dermatológicamente y con un estudio de eficacia, elaborado por Methodex, el total de las participantes aseguraron notar la piel más hidratada y suave, y un porcentaje muy alto también manifestó que su piel estaba más firme después de aplicar la mascarilla.

La concentración de los distintos ingredientes activos, en combinación con la tecnología doble capa, permite obtener un producto excelente para prevenir y tratar los signos de edad en las manos, con el que las consumidoras obtienen un triple beneficio demostrado desde la primera aplicación: 41% más de hidratación, 15% más de firmeza y hasta un 8% más de elasticidad. Unos resultados que, además se añaden a la exquisita formulación del producto, con un agradable aroma a jazmín.

Entre sus activos principales se encuentra el ácido hialurónico en tres diferentes pesos moleculares. El ácido hialurónico de alto peso molecular, que consigue hidratar y reparar la piel dejándola suave y tersa, el ácido hialurónico de medio peso molecular que ayuda a mantener la piel hidratada desde dentro y el ácido hialurónico de bajo peso molecular que consigue penetrar en mayor profundidad hidratando y ofreciendo un efecto rellenador de arrugas. Otro ingrediente es el Bakuchiol, que reduce líneas de expresión y arrugas gracias a su poder antioxidante y propiedades de renovación celular. Por último, la Niacinamida permite atenuar las manchas y aportar luminosidad, unificando el tono de la piel.

Además de los guantes mascarilla para las manos, la marca ofrece más productos de esta línea, como la mascarilla exfoliante para pies, perfecta para suavizar e hidratar esta zona, que también es una de las más olvidadas de la piel y requiere cuidados específicos si queremos mantenerla bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias