Nueva imagen

El gran cambio de look de Tamara Gorro que no te puedes perder

Tamara Gorro ha cortado por lo sano y ha compartido el paso a paso de su cambio de peinado. Su resultado ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Quieres verlo?

Tamara Gorro
Tamara Gorro, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro ha empezado el mes de mayo decidida a dar que hablar y vaya que si lo ha conseguido. Este fin de semana se ha cambiado de look para quitarse el «pelo rata», como ella misma llamaba a su melena actual. La empresaria ha ido cebando durante estos días el resultado para final para generar expectación. A través de su canal de YouTube personal, Gorro ha querido compartir con su ‘familia virtual’ paso a paso su nuevo peinado.

En un primer momento confesó que le daba miedo renovar su look de la mano de su peluquera de confianza. Lo primero que hizo fue quitarse las extensiones. Tamara Gorro se ha deshecho del degradado, le ha dado una tonalidad más rubia y se ha cortado el flequillo. Esto último ha sido una recomendación de su marido, Ezequiel Garay.

Tamara Gorro

Así es el nuevo look de Tamara Gorro / YouTube: @elgorrodetamara

Es habitual que la extronista de ‘MYHYV’ se corte la melena cada vez que llega el buen tiempo, sin embargo, esta vez ha cortado por lo sano y se ha sometido a un cambio de look más radical. Por el momento, sus seguidores y fans han acogido de buen grado esta flamante imagen de Gorro, algo muy importante para ella ya que se quita los miedos previos a su paso por la peluquería.

Tamara Gorro

El antes y el después de Tamara Gorro / @elgorrodetamara

Hay quien sostiene que ha vuelto al pasado y que recuerda mucho a la Tamara que se dio a conocer en el programa de citas. ¿A ti qué te parece?

Lo último en Estilo

Últimas noticias