MODA

Gorras Celeb (y solidarias), el regalo perfecto para esta Navidad que ha puesto en jaque a Ana Boyer

Kiko Rivera con una gorra Oblack / Instagram
Kiko Rivera con una gorra Oblack / Instagram
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Las llevan Alejandro Sanz (53), Omar Montes (34), Kiko Rivera (38), Rauw Alejandro (29), los futbolistas Lucas Hernández (26), Munir (27) o Rakitić (34), y hasta la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (44). Las gorras Oblack Caps son ya el complemento de moda entre los rostros más conocidos de nuestro país y el regalo perfecto para estas navidades.

Bodegón de una gorra Oblack / Oblack

Bodegón de una gorra Oblack / Oblack

Creadas por tres jóvenes empresarios valencianos, Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, las Oveja negra, traducción de su nombre original que hace referencia al hecho de sentirse diferente al resto, son modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de looks y se adaptan a cualquier temporada. «Oblack es ese punto negro imposible de ignorar. En él conviven los incomprendidos, los inadaptados, los que son ellos mismos a pesar de lo que digan los demás. No nos gustan las reglas impuestas, que nos digan cómo actuar, cómo vestir, cómo vivir, en qué creer. Pensamos libremente. Nuestra manera de pensar se refleja en las gorras Oblack, diseños únicos y diferentes de la mejor calidad para todos», señalan los valencianos en la página web creada expresamente para la venta  del accesorio.

Así, da igual si es invierno o verano. Y si no, que se lo digan a la dama de hierro madrileña, que sorprendía hace escasas semanas con una instantánea otoñal en su cuenta de Instagram con la gorra puesta, lo que provocó que la marca, en cuestión de minutos, se situara en el foco de medios, followers y compradores ansiosos.

Y es que a parte de estar en las cabezas de las celebrities nacionales, su precio es otro de los incentivos para hacerse con una de ellas. Lejos de los márgenes en que se sitúan marcas como Gucci o Prada, las de Oblack están a la venta por 30 euros y, además, tienen también una aportación benéfica. En febrero de este año, la marca española creó, junto la Fundación Asindown, la campaña Genéticamente Rebeldes, para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer así su inserción socio-laboral, familiar y educativa. En este caso las gorras se pueden adquirir por 49.95 euros.

Esta iniciativa recuerda a la que impulsaron en 2020 Ana Boyer (33) y Fernando Verdasco (38), aunque bajo el nombre de un único socio anónimo. En su caso se trata de la firma de gorras deportivas Cocowi, fabricadas en algodón canvas, con patrones personalizados y atemporales, y con estampados diseños de frutas con pequeñas frases que son toda una declaración de intenciones. Cuestan 29,99 euros y se pueden adquirir a través de la web de la compañía. Aunque, si se opta por hacer el diseño de forma personalizada, el precio asciende a  37,50 euros. «El universo Cocowi ahora está disponible para ti con un solo clic. Muy pronto, con solo hacer clic en ‘entrar’ descubrirás maravillosas sorpresas. Manténganse al tanto», escribió el matrimonio tras el lanzamiento.

Tamara Falcó (41), hermana del hijo de Miguel Boyer, fue una de las primeras personas que lució uno de los modelos. «Me encanta lo emprendedores que son mi hermana y mi cuñi. Enhorabuena por estas preciosas gorras!», señaló entonces la marquesa de Griñón. También han sucumbido a esta marca los jugadores de fútbol Keylor Navas (35) y Álvaro Morata (30) o el actor de la serie Élite, Álvaro Rico (26).

Lo último en Estilo

Últimas noticias