Georgina Rodríguez vuelve a eclipsar el Festival de Cine de Venecia

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

El Festival de Cine de Venecia no solo es uno de los más conocidos por sus premios al mundo del Séptimo Arte, también por los muchos rostros conocidos que recorren la ciudad de los canales. Durante los días en los que se celebra, el glamour recorre las calles de la ciudad italiana y, en esta ocasión, parte de la ‘culpa’ la tiene Georgina Rodríguez.

Un año más, la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar su elegancia en Venecia. Tras unas vacaciones en familia y a punto de comenzar una nueva etapa en Manchester, dejando atrás Milán, la de Jaca ha regresado al trabajo. Y si el pasado 9 de agosto recibía un premio por su faceta solidaria en la Starlite Gala de Marbella, de manos de Antonio Banderas, en esta ocasión ha disfrutado del mejor cita.

Georgina

Georgina lleva look de Ermanno Sverino / Gtres

Para ello se ha enfundado en un traje elegante y sugerente a partes iguales con el que ha podido presumir de sus voluptuosas curvas. Un conjunto firmado por Ermanno Sverino, perteneciente a su colección Pre Fall 2021, compuesto por un vestido de color azul bebé, confeccionado en encaje floral, escote en palabra de honor y suelta tuvo y una chaqueta cruzada a juego, de estilo esmoquin, con botones y solapas satinadas.

Lo ha combinado con joyas de detalles florales, un con junto de pendientes y collar confeccionado a brillantes que aportan al outfit un toque de brillo. El maquilla muy discreto, en tonos naturales y dándole protagonismo a la mirada gracias a unas larguísimas pestañas.

Georgina

Un conjunto muy delicado con bordados florares / Gtres

Sin duda, una gran forma de despedirse del país que ha sido su hogar durante los últimos años. Con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, el club en el comenzó a ser conocido, tanto el futbolista como la modelo dejan atrás 3 años en los que ha habido más sombras que luces para ellos. Ahora tienen por delante un nuevo reto, establecerse en un nuevo país que, si bien el portugués conoce muy bien, es muy diferente hoy día. No solo porque la vida evoluciona, sino porque él mismo llega a la ciudad británica junto a sus cuatro hijos y su pareja.

Georgina

Su plan más cercano apunta a ser encontrar una vivienda en la que poder estar felices, tranquilos y lejos de las miradas indiscretas. De momento, no se conoce si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen casa, pero una de las zonas que podrían estar mirando es Alderley Edge, una pequeña localidad perteneciente al condado de Cheshire en la que el luso vivió durante su etapa previa en el United. Y aunque vuelven a irse lejos de España, apuntan a regresar cada poco tiempo. No solo porque la familia de la de Jaca sigue aquí, sino porque Cristianos tiene muchos negocios en Portugal y España. Dos motivos, entre muchos otros, por los que siguen ligados al país que les permitió conocerse y vivir esta bonita historia de amor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias