PAJES REALES

George y Charlotte de Cambridge, pajes de alta costura

Charlotte George Meghan Markle
Charlotte y George a la salida de la ceremonia / Gtres

Meghan Markle ya forma parte de la Casa Real Británica. La actriz norteamericana ha llegado a la capilla de San Jorge acompañada por un séquito de 10 niños, un número más alto de lo habitual.

[¡Recién casados! Primer beso de Meghan y el príncipe Harry]

La corte que acompañaba a la ya mujer del Príncipe Harry estaba formada por Charlotte y George, los dos hijos mayores de los Duques de Cambridge, los tres ahijados que suman entre el recién estrenado matrimonio y los tres hijos de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan.

damas de honor

Los pajes y las damas de honor a su llegada a la boda real / Gtres

El vestuario de los pequeños ha sorprendido por lo sofisticado ya que, contra todo pronóstico, las damas de honor lucían diseños de alta costura creados por Givenchy para este día tan especial.

[Harry y Meghan, vitoreados por el pueblo en su primer paseo de casados]

En seda color marfil, el vestido se componía de una falda tableada con largo por la rodilla, cinturilla alta cerrada con lazo en la zona posterior y  una parte de arriba de manga corta. Kensington Palace ha desvelado que el atelier de la casa francesa ideó los diseños teniendo en cuenta las líneas sencillas del vestido que luciría Meghan.

Charlotte de Cambridge

La princesa Charlotte vestida de dama de honor en la boda de Meghan y Harry / Gtres

Si vestidos firmados por Givenchy no era suficiente, las niñas lucían zapatos  de piel blanca de la firma Aquazzura. Regalo personal de Meghan a cada una de las pequeñas, cada par estaba grabado con las iniciales de su dueña y la fecha de la boda.

George

Detalle de el Príncipe George vestido de Paje Real / Gtres

Por su parte los niños del cortejo de la novia iban vestidos con la versión en miniatura del uniforme militar de Blues and Royals, un antiguo Regimiento de la Guardia Real Británica. Esta elección ha hecho que veamos por primera vez al Príncipe Jorge luciendo pantalón largo ya que el protocolo de la Corona inglesa ordena que los niños de la familia real luzcan esta prenda en su versión corta hasta que llegan a la adolescencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias