Stradivarius

Las gafas que completarán todos tus looks están en Stradivarius por menos de 10 euros

Las gafas que completarán todos tus looks están en Stradivarius por menos de 10 euros
Stradivarius

Las gafas se han convertido en un complemento más. Más allá de solucionar nuestros problemas de visión, también forman parte de la moda, así que, del mismo modo que renovamos nuestros zapatos y bolsos cada temporada, podemos hacer lo mismo con las gafas. El estilo retro es una de las principales tendencias de 2022, así que en su nueva colección Stradivarius nos propone estas gafas que son ideales para la primavera y el verano.

Disponibles en color marrón, las medidas son las siguientes: altura de la lente (4,7 centímetros), tamaño de la lente (5,5 centímetros), altura de la lente (14,4 centímetros) y puente (1,9 centímetros).

Son unas gafas grandes que sientan de maravilla a mujeres con la cara redonda ya que la montura es angulosa y le da una mayor definición al rostro. También son una gran opción para mujeres con el rostro alargado porque, al ser unas gafas anchas, contrarrestan la longitud de la cara.

Gafas Stradivarius

Unas gafas de estilo retro que le dan un toque de estilo a cualquier look, tanto de día como de noche. Son muy fáciles de combinar porque quedan bien con absolutamente todo: unas bermudas vaqueras con una camiseta de manga corta y unas zapatillas, un vestido largo vaporoso con unas sandalias de tacón… ¡Un mundo de posibilidades!

Lo mejor de todo es el precio, porque las gafas retro valen tan sólo 9,99 euros en la tienda online de Stradivarius. También podemos consultar en la web la disponibilidad en nuestra tienda Stradivarius más cercana. Cabe señalar que son unas gafas sin cristales, que únicamente tienen montura.

Conjunto retro de Stradivarius

Si te gusta el estilo retro, en la nueva colección de Stradivarius también puedes encontrar este conjunto para los looks de entretiempo.

El pantalón es de estilo flare, de talle alto con cintura elástica y bajo acampanado. Una prenda que favorece mucho a todos los tipos de cuerpos porque alarga visualmente las piernas y disimula las caderas anchas. Tiene un precio de 19,99 euros y está a la venta en las tallas XS, S, M, L y XL.

La parte superior es una camisa con cuello solapa y cierre de botones. El estampado multicolor de estilo retro a juego con el pantalón es espectacular. Al ser de tejido fluido, la camisa resulta muy cómoda, perfecta para el día a día, y también para ocasiones especiales. Vale 19,99 euros y está disponible en la tienda online de Stradivarius en las tallas XS, S, M, L y XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias