Parfois

Las gafas hexagonales de Parfois que son tendencia y que puedes tener por solo 10 euros

Las gafas hexagonales de Parfois que son tendencia y que puedes tener por solo 10 euros
Parfois

Ya estamos oficialmente en primavera, y poco a poco se va acercando el verano. Si hay un accesorio que necesitamos sí o sí esta temporada son unas gafas de sol, y en la nueva colección de Parfois hemos fichado unas que son sensacionales. De forma hexagonal y fabricadas con materiales de muy buena calidad, ofrecen una protección de los rayos UV del 100%.

El marco está fabricado en policarbonato y la lente es acrílica. La forma hexagonal queda genial a mujeres con el rostro en forma de corazón. La montura es más alargada que las sienes y al mismo tiempo no alcanza las mejillas, de manera que se equilibran las facciones.

Cuando compramos unas gafas de sol, más allá del diseño, debemos fijarnos en la categoría de filtro, un número que oscila entre el 0 y el 4. La mayoría de las gafas de sol que podemos encontrar en las ópticas son de categoría 3, y las de Parfois también pertenecen a este grupo. Tienen un color lo suficientemente oscuro para que nos resulte cómodo llevarlas cuando el sol es muy intenso. Bloquean entre un 82% y un 92% de luz.

Gafas sol Parfois

Son una de las gafas de sol estrella de la nueva colección de Parfois para la primavera y el verano. Más allá de proteger los ojos en los días soleados, podemos utilizarlas como un accesorio más del look. Por su forma y color, son muy fáciles de combinar y, además, se adaptan a todo tipo de ocasiones, tanto formales como informales.

Para el día a día, para ir a la oficina o salir a dar un paseo, podemos apostar por un look cómodo y con mucho estilo con un pantalón vaquero de estilo culotte o acampanado, un top cut-out corto y, como calzado, unas zapatillas o unas sandalias.

Si tenemos una reunión de trabajo o algún evento, podemos elegir un mono largo y unas sandalias o unos zapatos de tacón. Las gafas de sol ponen el broche final al look, y le dan estilo y elegancia.

Es increíble que una gafas de categoría de filtro de grado 3 y con un diseño tan bonitas como estas valgan tan sólo 9,99 euros. Están disponibles en la tienda online de Parfois. El envío es gratuito a una tienda Parfois de nuestra elección en el plazo de 2/5 días laborables. También podemos pedir el envío a domicilio por 2,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias