DONOSTIA ZINEMALDÍA EN CLAVE DE ESTILO

La ceremonia de clausura del Festival de San Sebastián en clave estilo

Inma Cuesta, Rossy de Palma, Hiba Abouk o Mariel Verdú son algunas de las estrellas que no se han querido perder la despedida

Maribel Verdú
GALERÍA: Los estilismos más destacados de la ceremonia de clausura del Festival de San Sebastián. / Gtres

El Festival de San Sebastián llega a su fin. Una edición, la número 66, que ha estado marcada por la presencia del cine español y de algunos de los nombres más destacados de Hollywood, como Bradley Cooper, Juliette Binoche, Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Claire Foy o Chris Hemsworth, que no han dudado en formar parte de esta importante cita con el séptimo arte. Así, con una espectacular ceremonia de clausura, en la que se ha hecho entrega de los premios del palmarés, entre ellos, el más importante, la Concha de Oro, la capital donostiarra se ha despedido de nueve días ‘de película’, con un último despliegue de estilo de las estrellas por La Concha.

Una de las actrices que más miradas ha acaparado ha sido Maribel Verdú. La emblemática intérprete ha deslumbrado sobre la alfombra roja de San Sebastián con un vestido negro de manga larga, con sugerentes transparencias y apliques de pedrería. También ha apostado por el color negro y las transparencias Hiba Abouk, quien se ha decantado por un original diseño con transparencias, cuello ‘baby’ adornado con jaretas y puños camiseros firmado por Miu Miu.

Maribel Verdú

La actriz Maribel Verdú en la clausura del Festival de San Sebastián. / Gtres

De la nota de color se ha encargado la carismática Rossy de Palma. La actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios se ha descantado por la atrevida mezcla del rosa y roja, con un modelo de brillos y flecos de Teté by Odette. Paulina Rubio tampoco ha querido perderse la gala de clausura, donde ha sorprendido con un vestido azul celeste sin mangas con detalles de pedrería.

Rossy de Palma

Rossy de Palma sorprende con brillos y flecos. / Gtres

¿Quieres descubrir los mejores estilismos de la noche? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias