¿Qué hay detrás del bisturí?

Los secretos del cirujano plástico de las famosas ven la luz

presentación libro jorge planas
El Dr. Jorge Planas con Marisa Jara en la presentación de su libro / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

“Hay quien se ha tatuado en el antebrazo un agradecimiento dirigido a nuestra clínica, con las fechas de la operación”. Así de contundente habla el cirujano plástico Jorge Planas. Y es que quizás no somos conscientes, pero estos médicos acaban, en ocasiones, convirtiéndose en el mejor amigo y en el confidente de las famosas. Ellas les encomiendan sus retoques y mejoras beauty. Digamos que entre ambos se crea un vínculo de confianza que lleva a las celebs a ‘confesarse’ ante ellos. El doctor no solo cambia caras, sino que también transforma vidas. Y es que muchas sitúan en sus intervenciones de cirugía estética un punto de inflexión.

Pese a todo, ¿cuántos cirujanos publican un libro desvelando los entresijos de la exitosa cirugía estética? Esa a la que se adhieren anónimos y famosos con el fin de cambiar algún aspecto de su cara y/o cuerpo que les tiene disconformes. Jorge Planas es uno de ellos y ha querido hacer recapitulación de su vida profesional en 192 hojas, las que componen ‘Historias y Anécdotas de un Cirujano Plástico’.

Mónica Pont

Mónica Pont y Jorge Planas durante la presentación del libro / Gtres

Planas es uno de los especialistas más reputados en su profesión y tiene clínicas tanto en Madrid como en Barcelona. Ha operado a reyes, reinas y celebrities nacionales e internacionales. El atractivo principal del libro es conocer aquello que sucede tras el telón de una consulta estética, los últimos avances y las tendencias en el terreno de la cirugía estética. A la par que hacer una necesaria e interesante reflexión sobre la evolución de los cánones de belleza, los complejos, la autoestima, etc.

Para el bautismo público del libro, en Madrid, el Dr. Planas ha estado muy bien rodeado, gracias a la compañía dos de sus grandes amigas y clientas: Mónica Pont y Marisa Jara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias